Parece que Correos quiere felicitarnos las fiestas y el nuevo año con esta gran noticia, y es que la entidad convocará 5377 plazas para trabajar como personal indefinido. Si te estabas planteando preparar esta oposición, quizá esta noticia sea el empujón que necesitas para dar el salto y conseguir ese empleo estable que tanto soñabas, ¿no crees?

Las plazas ofertadas estarán destinadas al personal operativo, es decir reparto, agente-clasificación y atención al cliente. Sin duda y echando la vista atrás, podemos hablar de una de las mayores ofertas públicas en décadas.  Se espera que próximamente se publique la convocatoria con las diferentes bases correspondientes a este proceso selectivo.

A esta buenísima noticia, le sumamos que según se puede ver en el propio comunicado de Correos, las pruebas de acceso están previstas para noviembre 2022.

¿Qué te parece?  Una excelente oportunidad ¿no crees? Si quieres saber más sobre esta oposición, contacta con nosotros y nuestros asesores de formación te explicarán todo lo que necesites. 😉

¡Nos vemos en próximos post!