Auxiliar de Rehabilitación: Experiencia Inés Rey

auxiliar-rehabilitación-Inés-Rey

¿Alguna vez has pensando en formarte como auxiliar de rehabilitación? Inés Rey comparte con todos nosotros por qué nunca dejó de perseguir su objetivo de dedicarse al ámbito de la salud aunque el camino no fuese siempre fácil. En su trayectoria, compaginó los estudios de quiromasaje con el trabajo en la hostelería hasta que decidió complementar su formación con conocimientos de auxiliar de rehabilitación.

Con una gran ilusión, Inés nos habla en el vídeo sobre su experiencia en Forbe y también sobre cómo pudo poner en práctica lo aprendido en sus prácticas en el Centro de Rehabilitación Quirón Salud de su ciudad, del que sólo tiene buenas palabras. “Este centro es súper familiar, hay muchísimo compañerismo y profesionalidad. Eso los pacientes lo notan y vienen de muchísimo mejor humor”. Por su parte, Raquel González, fisioterapeuta en Centro de Rehabilitación Quirón Salud, destaca de Inés las ganas que tiene “se le nota que le gusta”.

“Ver la progresión de los pacientes es lo que más me motiva”

Y es que cuando le preguntamos a Inés por sus cualidades profesionales, ella considera que tiene “don de gentes” y la capacidad de motivar a los pacientes. Precisamente esto es algo fundamental, ya que los profesionales del sector remarcan que “trabajar en la recuperación de lesiones de los pacientes es muy estimulante. Comprobar su evolución es lo más bonito”. En ello también coincide Inés, ya que confiesa que lo que más le gusta de la profesión en la que se está formando es “ver la progresión de un paciente que entra con las lesiones que tiene y que salga con una calidad de vida del 90% o 100%”.

¡No te pierdas el vídeo completo!

Si quieres saber más sobre el Curso de Auxiliar de Rehabilitación de Forbe, echa un vistazo en el siguiente enlace. ¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas! Pide información sin compromiso.

Puedes consultar más experiencias Forbe aquí.

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *