Según la Red Española de Identificación de Animales de Compañía (REIAC). En España hay unas 13 millones de mascotas registradas. Cada mascota es un miembro más de la familia por lo que cada vez reciben más cuidados y atenciones específicas para asegurarnos de su bienestar y sobre todo de su salud. Las clínicas veterinarias o cualquier otra entidad dedicada al cuidado de los animales, se encuentran en pleno auge al tener cada vez más pacientes, es por eso que la profesión de Ayudante Técnico Veterinario se convierte en una muy buena opción si buscas excelentes salidas laborales y sobre todo, si tu pasión son los animales y siempre has querido trabajar con ellos.

La figura de Ayudante Técnico Veterinario, es indispensable para el buen funcionamiento de una clínica veterinaria. Esta figura facilita y agiliza el trabajo a los veterinarios y por lo tanto favorece al funcionamiento general de la clínica. Si has llegado hasta aquí, seguramente sea porque quieres convertirte en Ayudante Técnico Veterinario o al menos te lo estás planteando y todavía tienes algunas dudas que rondan por tu cabeza…

¿Qué es exactamente esta figura? ¿Dónde podré trabajar como Ayudante Técnico veterinario? ¿Por qué es buena idea formarme como Ayudante Técnico Veterinario? ¿Cuáles serán algunas de mis funciones…? Si es así, rellena el siguiente formulario y descarga gratis la guía Forbe sobre esta formación y profesión que hemos preparado donde encontrarás respuesta a estas preguntas.

Si eres amante de los animales y sobre todo te gusta ayudar a los demás, estamos seguros de que esta profesión hará que te sientas realizad@ y feliz contigo mism@, pues gran parte de tu trabajo consistirá en cuidar, ayudar y dar cariño a estos peludos pacientes y también en ocasiones, cuando la situación sea complicada ser un gran apoyo para sus dueños.

Si todavía tienes dudas o necesitas más información, contacta con nosotros, nuestros asesores de formación estarán encantados de poder ayudarte, guiarte y asesorarte. Si quieres conocer más cursos dentro de esta rama, echa un vistazo a nuestra sección de veterinaria, ¡seguro que te resulta muy interesante!.

¡Nos vemos en próximos post!

    Descargar guía Forbe ATV