CAMPUS VIRTUAL DE FORBE: ¡ESTAMOS MÁS CERCA QUE NUNCA!

Los que nos seguís desde hace tiempo, ya sabéis que en Forbe somos inconformistas. Trabajamos cada día para ser mejores y sabemos que vosotros buscáis lo mismo, por eso… ¡os queremos presentar el nuevo campus virtual de Forbe! Cada día buscamos estar más cerca de vosotros para acompañaros en el camino para conseguir vuestros objetivos profesionales así que compartir esta noticia nos llena de alegría. Hoy os queremos hablar de todas las características de la nueva plataforma digital.

El nuevo campus virtual de Forbe permite cumplir dos objetivos claros de nuestro método de formación: la flexibilidad para adecuarnos a vuestro momento actual y el seguimiento individualizado para acompañaros en alcanzar vuestras metas personales y profesionales. Durante la preparación de tus cursos u oposiciones podrás acceder en cualquier momento a esta  plataforma adaptada a tus necesidades, con un diseño intuitivo muy fácil de usar (y con mucho estilo Forbe!) y tutoriales que te guiarán cuando lo necesites.

Mucho más que una plataforma digital: el nuevo campus virtual de Forbe

En Forbe hemos querido que este espacio virtual contase con toda nuestra esencia, como también ocurre en todas nuestras delegaciones repartidas por el país. Por eso, en el campus virtual de Forbe no solo encontrarás material para poder llevar a cabo con éxito tus objetivos en formación, sino que también tendrás a tu disposición todo tipo de herramientas online para sacar provecho a tu tiempo y hacer más eficiente todo el proceso formativo. Además, contarás con secciones específicas como acceso a ofertas de empleo por sector y convocatorias de procesos de empleo público.

Campus virtual de Forbe: ¿qué te vas a encontrar?

Hemos querido resumir en cuatro puntos fundamentales las ventajas del campus virtual de Forbe:

  • Contenido interactivo: A través de esta plataforma, accederás a contenido online actualizado y adaptado a tus necesidades en cada momento.
  • A tu ritmo: En Forbe siempre hemos apostado por la personalización y flexibilidad de nuestro sistema, ya que cada persona tiene una situación distinta (aunque eso no quiere decir que no pueda conseguir todo lo que se proponga!). Por eso, a través del campus virtual podrás acceder a tu formación siempre que lo necesites y aprender a tu ritmo.
  • Videoclases: Algunos cursos contarán con videoclases en las que docentes especializados impartirán sesiones virtuales que harán más sencillo la asimilación de contenidos.
  • Multidispositivo: Desde cualquier lugar en cualquier momento, podrás acceder al campus virtual de Forbe y realizar test desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil, Tablet…).

Ahora es un buen momento para comenzar

¡Siempre es un buen momento para comenzar a trabajar en tu futuro! Pero lo cierto es que ahora quizás sea el mejor de todos.

El alto ritmo de nuestra vida diaria a veces no nos permite pararnos y pensar en lo que realmente queremos hacer. “No tengo tiempo” suele ser la frase más utilizada, por eso os animamos a que os toméis este periodo en el que tenemos que estar en casa para trabajar en vuestro futuro y preparaos para dedicaros a aquello que siempre os ha apasionado: veterinaria, salud, industria, cocina, policía… ¡Con el campus virtual de Forbe, empezar nunca fue tan sencillo! Ya que contaréis con los contenidos y herramientas necesarios y el apoyo de nuestro equipo de asesores y tutores.

Si eres alumno/a de Forbe, ya nos hemos puesto en contacto contigo para darte más detalles sobre nuestro nuevo campus virtual, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes dudas.

Los que queréis probar… ¿a qué estáis esperando? ¡Da el paso y súmate a la #ActitudFobe! Puedes consultar todos los cursos y oposiciones disponibles aquí.

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *