Centro dental Macía: Colaboradores Forbe

centro-dental-Macía-colaborador-Forbe

Hoy os hablamos en la sección “colaboradores Forbe” de centro dental Macía, una clínica situada en O Milladoiro (muy cerca de Santiago de Compostela), centrada en ofrecer el mejor servicio y experiencia a sus pacientes. Y eso se nota nada más poner un pie en sus instalaciones, en las que se respira tranquilidad y mucha profesionalidad.

“Contamos con más de veinte años de experiencia en ortodoncia digital, cirugía guiada, periodoncia etc. y para ello contamos con un equipo formado por 24 personas, entre doctores, auxiliares y personal administrativo” indica Javier Macía, director del centro dental Macía. Y todos ellos tienen claro el principal objetivo del centro dental Macía: ofrecerle el mejor trato al paciente. “Hay que saber escuchar, tratar y aconsejar al paciente. Transmitir confianza y seguridad, hacerles saber que están en buenas manos”, resaltan Geli Perol y Berta Mosquera, auxiliar de clínica y recepcionista en esta clínica.

“Para nosotros, la actitud es clave”

“Para nosotros la actitud es clave”, resalta Javier cuando le preguntamos sobre qué aptitudes buscan en las personas para incorporar en su equipo. “No se pueden conseguir mejoras si uno no tiene ese “agarre” para conseguir las cosas. Yo noto en la gente de Forbe que tenemos aquí que viene con alegría, fuerza y ganas de destacar, y eso es muy bonito”, puntualiza el director del centro dental Macía. Y es que Cristina Neiro, una de nuestras alumnas del curso de Recepcionista de Clínica, realizó sus prácticas allí.

¿Y tú? ¿Quieres ponerte en contacto con equipos como los de centro dental Macía y poder tener tu primera experiencia profesional en el ámbito que siempre te ha apasionado? Echa un vistazo a los cursos que disponemos en Forbe y pide información sin compromiso.

Descubre nuestra red de más de 300 empresas y organizaciones colaboradoras?¡Están repartidas por toda España! Descúbrelas aquí y permanece atento al blog, donde iremos compartiendo más historias como esta ¡No te pierdas el vídeo completo!

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *