Curso de Adiestramiento Canino “Si te gusta algo, siempre encuentras el tiempo para poder hacerlo”

Curso-de-Adiestramiento-Canino

Cuando Jairo Fernández se quedó sin trabajo, lejos de amedrentarse, vio este momento como una oportunidad para dedicarse a lo que más le gusta: los perros. Por eso, empezó a buscar dónde podría formarse con un curso de adiestramiento canino y encontró Forbe a través de Internet. Poco después, se pasó por uno de nuestros centros y el resto es historia. Ahora dice estar encantado con la experiencia en sus prácticas en Con.tacto Terapia con Animales y preparado para dedicarse a la educación canina. Conocemos su historia.

¿Qué es lo que más te gusta de la profesión de Adiestrador Canino y por qué la elegiste para tu futuro?

Me encantan los animales. Me formé y trabajé durante algún tiempo en otro ámbito, pero cuando me quedé sin trabajo lo tomé como una oportunidad para dedicarme a lo que de verdad me gusta, que es el trato con los animales.

¿Qué parte es la que más te gustó del Curso de Educación y Adiestramiento Canino?

Me encantan los animales. Me formé y trabajé durante algún tiempo en otro ámbito, pero cuando me quedé sin trabajo lo tomé como una oportunidad para dedicarme a lo que de verdad me gusta, que es el trato con los animales.

 “Me encantan los animales y ahora puedo dedicarme a lo que más me gusta”

¿Qué destacarías de la tutora y del material formativo de Forbe?

La verdad es que la experiencia en Forbe ha sido muy positiva, me sentí muy arropado en todo momento. Del tutor de Forbe Vigo destaco su atención.

¿Cómo fue tu experiencia en las prácticas del curso?

Las prácticas en Con.tacto Terapia con Animales fueron increíbles. Mi tutora en esta organización me fue guiando e instruyendo sobre la gran variedad de problemas y dificultades que presentan los perros en cuanto a su educación.

¿Cómo mantuviste la motivación para lograr tus objetivos?

La verdad, es que no perdí la motivación en ningún momento ya que me estaba preparando para trabajar en algo que realmente me apasiona. Soy de los que piensa que si te gusta algo, siempre encuentras el tiempo para poder hacerlo.

¿Y tú? ¿Quieres seguir el ejemplo de Jairo y dedicarte a lo que siempre te ha apasionado? Con Forbe podrás alcanzar tus objetivos con una formación adaptada a tus necesidades y con prácticas en entorno real. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

Puedes conocer otras experiencias Forbe aquí.

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *