Project Description

Tutorización Pedagógica

Campus virtual

Avisos y alertas

Alta inserción laboral

Preparación de prueba de acceso a Grado Superior en Madrid (Prueba Libre).

La prueba de acceso a grado superior está destinada a todas aquellas personas que no cumplan con los requisitos académicos para el acceso directo a un ciclo formativo de grado superior y deseen acceder a alguno. La superación de la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior de formación profesional permitirá el acceso a los ciclos formativos de grado superior de formación profesional de las familias profesionales asociadas a la opción por la que haya optado la persona aspirante.

La prueba de acceso a ciclo superior es convocada anualmente por cada comunidad autónoma. Normalmente, en Madrid, se realiza en el mes de mayo.

Requisitos

Se podrán presentar a las pruebas de acceso a grado superior todas aquellas personas que no cumplan con los requisitos necesarios para el acceso directo y tengan 19 años de edad o los cumplan en el año natural de celebración de la convocatoria.

Durante el mismo curso escolar no se podrá concurrir a las pruebas de acceso a las mismas enseñanzas en más de una comunidad autónoma.