Descubre_tu_ciudad_Pontevedra

Con el objetivo de acompañaros en la consecución de vuestros objetivos profesionales, en Forbe inauguramos la sección “Descubre tu ciudad”, en la que conoceremos una ciudad española en cada episodio. Empezamos con Pontevedra, así que ¡no te lo pierdas!

De la mano del #equipoForbe conoceremos las oportunidades profesionales de cada localidad para darte el impulso definitivo para dedicarte a aquello que te apasiona dentro de tu entrono. “Pontevedra es distinta a cualquier otra ciudad. Es una zona pequeña, pero al mismo tiempo tiene mucha salida profesional y cuenta con un gran espíritu emprendedor. Sus calles son peatonales, por lo que favorece al comercio y a la hostelería, principalmente, ya que todo está muy a mano”. Carla González, directora de Forbe Pontevedra, nos descubre en este primer episodio los entresijos de la ciudad y qué perfiles profesionales se demandan ahora mismo. ¡Echa un vistazo!

Cada episodio se publicará en nuestro canal de Youtubre. ¿Todavía no lo conoces? Suscríbete aquí y entérate de las últimas novedades Forbe.