DÍA INTERNACIONAL DEL DEPORTE: ¡ES HORA DE SACAR TU #ACTITUDFORBE!

En Forbe nos apasiona el deporte. ¡Ya lo sabéis! Por eso, no podíamos perder la oportunidad de celebrar este el Día Internacional del Deporte con una entrada especial.

Son muchos los valores que en Forbe compartimos con el deporte y que día a día intentamos transmitir, no solo a nuestros alumnos/as (¡qué también!), sino dentro de nuestro #equipoForbe. Esfuerzo, motivación, sentimiento de equipo, colaboración y actitud son sólo algunos de los valores que compartimos con distintas disciplinas deportivas y que nos sirven para mejorar cada día.

Día Internacional del Deporte ¿por qué el 6 de abril?

En el año 2013, la Organización de Naciones Unidas (ONU) proclamó el 6 de abril como Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz. Esta fecha fue escogida para conmemorar los primeros Juegos Olímpicos llevados a cabo en Atenas, (Grecia) en 1896. Desde entonces, el Día Internacional del Deporte se celebra en todo el mundo con diferentes iniciativas.

Grupo Forbe, siempre con el deporte

Desde sus inicios, Forbe y Grupo Forbe siempre ha apoyado el deporte en diferentes disciplinas y modalidades. Este año, y con motivo del Día Internacional del Deporte, desde Grupo Forbe hablamos con el Club de Balonmano Reconquista (del que Grupo Forbe es patrocinador principal esta temporada) para conocer cómo viven ellos el deporte y como lo van llevando estos días desde casa. ¡No os lo perdáis!

¡Es hora de sacar tu Actitud Forbe!

Y tú, ¿eres un apasionado del deporte? En Forbe contamos con distintos cursos con los que podrás convertir tu pasión en tu profesión. Preparador Físico y Nutricionista Instructor de Pilates o Técnico de Actividades Físico Deportivas de la 3ª Edad son los más recomendados. ¿A qué esperas para dar el paso?

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *