En Forbe buscamos inconformistas

FORBE 2019

¡Este año más que nunca la actitud de El inconformista define la actitud Forbe!

¿Qué significa ser inconformista? Significa no resignarse a las circunstancias, no conformarse con lo conseguido, cambiar la situación y encarar con valentía y decisión el camino a recorrer para llegar a ser aquello que nos propongamos. Inconformista no es pelearse con la realidad o ser rebelde con la sociedad, sino entender el juego en el que se desarrolla el contexto laboral actual y prepararse para GANAR.

Porque todos tenemos un momento en nuestras vidas en el que nos sentimos estancados, bloqueados o simplemente desmotivados. Porque de alguna u otra manera el significado de crecer es el de buscar soluciones y nuevos caminos. Porque más de 10 años de experiencia y los innumerables casos de éxito alcanzados en todo este tiempo han hecho que entendamos cómo te sientes, qué buscas y cuál es tu objetivo. Porque nosotros solo conocemos una manera de trabajar: CRECER y hacerte crecer con nosotros en el camino hacia el éxito.

Nos hemos inspirado en algunos personajes históricos que entendieron el inconformismo como un incentivo para el cambio, la superación y el crecimiento personal.

Antes de ser uno de los mejores deportistas de la historia, Michael Jordan fue rechazado en varios equipos. Al creador de sueños Walt Disney le despidieron varias veces porque “le faltaba imaginación y no tenía buenas ideas”. J.K. Rowling pasó momentos muy complicados antes de saltar a la fama mundial con su primer libro de Harry Potter. Los profesores de Thomas Edison le dijeron que era “demasiado estúpido para aprender nada”. Albert Einstein tenía problemas para comunicarse y aprender de manera tradicional. Ninguno se conformó.

Y tú, inconformista, ¿te atreves a empezar el camino?

Cursos y oposiciones de Forbe 2019/2020

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *