Arón, amante de los animales y sobre todo de las aves exóticas, ha realizado el curso de auxiliar técnico veterinario realizando sus prácticas en el centro veterinario wapití. 

__________

¿Cuándo decidiste hacer el curso? ¿Por qué?

Decidí hacer el curso cuando acabé mis estudios de la ESO, por que soy un apasionado de los animales y quiero trabajar en algo relacionado con el ámbito de la veterinaria.

¿A qué te dedicabas antes? ¿A qué quieres dedicarte ahora?

Estaba realizando un curso en la escuela de capataces de Lourizán. Ahora tras haber hecho el curso, me encantaría trabajar con animales exóticos porque es algo que me apasiona.

¿Qué es lo que más te gusta de esa profesión

Lo que más me gusta es poder tratar con animales y ayudarlos en todo lo que pueda.

¿Cuál ha sido tu experiencia durante el curso? ¿Qué es lo que más te gustó?

Mi experiencia ha sido estupenda, tanto en la parte teórica como en las prácticas. Lo que más me ha gustado, han sido por supuesto las prácticas ya que pude trabajar con animales y desenvolver todo lo aprendido.

¿Cómo ha sido tu experiencia en las prácticas? ¿Qué fue lo más difícil?

Mi experiencia con las prácticas profesionales ha sido mucho mejor de lo que esperaba. Estoy muy contento con los resultados. Lo más difícil es cuando te enfrentas a la situación de que el problema de un animal no tiene solución y no puedes hacer nada por él.

¿Cuáles son tus próximos retos profesionales?

Me gustaría formarme y especializarme en animales exóticos.

¿Cuáles dirías que son tus cualidades profesionales?

Soy una persona muy responsable, algo realmente necesario en esta rama, intento formarme continuamente y tengo buena actitud.

¿Cómo está siendo tu experiencia con Forbe? ¿Nos recomendarías?

Mi experiencia en Forbe ha sido muy buena, tienen muy buen trato con los alumnos y sobre todo te ayudan con cualquier cosa que necesites, esto fue de gran ayuda para mi al estar estudiando.

 ___________

¿Y tú? ¿Estás dispuest@ a apostar por lo que quieres como Arón? Con Forbe podrás alcanzar tus objetivos:

FORMACIÓN ADAPTADA A TUS NECESIDADES + PRÁCTICAS