“No tenía claro qué estudiar y ahora soy Ayudante Técnico Veterinario” Lorena Pereira

Ayudante-técnico-veterinario-opinion

Lorena no tenía claro muy claro qué quería estudiar ni a qué se quería dedicar. Había probado suerte con algún que otro oficio, pero no acababa de estar contenta del todo. Un buen día, su entorno más cercano le dijo “si te gustan tanto los animales, ¿por qué no haces algo?” y eso hizo. Contactó con Forbe y se puso manos a la obra con el curso de Ayudante Técnico Veterinario.

Desde aquel buen día en el que se decidió a dar el paso y formarse en aquello que más le apasiona, Lorena dice estar encantada. Su parte favorita, por supuesto, fueron las prácticas en el Hospital Veterinario 4 de octubre de A Coruña, donde pudo poner en práctica todo lo aprendido. “Yo soy muy curiosa, muy preguntona, así que aproveché al máximo ese periodo”, confiesa Lorena, que estuvo encantada con el trato recibido por todo el equipo de la clínica. ¡Y ellos con su trabajo! Al día siguiente de terminar sus prácticas, la clínica llamó a Lorena para indicarle que tenían una vacante para ella.

Acompañamos a Lorena en su último día en Forbe A Coruña y, de paso, le preguntamos sobre su experiencia en Forbe y su trabajo como Ayudante Técnico Veterinario. El resultado está en el siguiente vídeo, ¡no te lo pierdas!

Ahora Lorena se dedica a lo que más le gusta: el cuidado de los animales. ¿Quieres ser tú el próximo protagonista de la experiencia Forbe? ¡Echa un vistazo a más opiniones en el siguiente enlace! Contamos con una amplia oferta de cursos y preparación de oposiciones. ¡No te quedes con las ganas y contáctanos!

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *