Nuestra alumna Karla ha realizado el curso de higiene bucodental, una profesión en la que entre otras tareas, este profesional se encargará de la higiene y prevención de enfermedades bucodentales. Karla, nos cuenta cómo ha sido su experiencia con el curso, con sus prácticas profesionales y con Forbe.

 

__________

¿Por qué decidiste hacer el curso? 

Toda la vida me ha gustado esta profesión. Quiero mejorar en el campo de higienista.

¿Qué es lo que más te gusta de esta profesión? ¿Y lo que más te motiva?

La interacción con el paciente, el poder colaborar con el profesional de la odontología para que la actividad se realice de forma más rápida y eficiente y el paciente no se sienta agobiado en la consulta. 

Mi motivación es que me gusta y quiero aprender cada día más. Poder ayudar a mejorar las sonrisas es una satisfacción y alegría.

¿Cuál ha sido tu experiencia durante las prácticas?

Mi experiencia con las prácticas ha sido maravillosa, un equipo de odontólogos e higienistas extraordinarios, colaboradores. Los odontólogos me transmitieron muchos conocimientos de sus especialidades, lo que me permitió conocer más de cada uno de ellos. Gracias a esto pude aprender más y estar al día en los tratamientos.

En cuanto a la parte teórica, lo más complicado fue en el área administrativa ya que es muy amplia, por el resto perfecto, conceptos claros y concretos.

¿Cuáles son tus próximos retos profesionales?

Mi reto es aprender más dentro del área de radiología y profundizar todavía más en el área de odontopediatría, también me gustaría realizar un curso protésico. 

¿Cuáles dirías que son tus cualidades profesionales?

Tengo iniciativa propia, soy respetuosa, amable, simpática, tengo buena actitud ante el trabajo, me gusta que exista un ambiente cordial, siempre busco ampliar mis conocimientos y soy muy empática. Tengo facilidad visual (lo que me permite captar mejor el conocimiento, me gustan las cosas bien realizadas, por eso me organizo para trabajar de forma eficaz y eficiente).

Me gusta ayudar a las personas de mi entorno en las buenas y en las malas, soy muy paciente.

¿Cómo está siendo tu experiencia con Forbe? ¿Nos recomendarías? 

Excelente, recomiendo Forbe ampliamente.

___________

¿Y tú? ¿Estás dispuest@ a apostar por lo que quieres como Karla? Con Forbe podrás alcanzar tus objetivos:

FORMACIÓN ADAPTADA A TUS NECESIDADES + PRÁCTICAS