“Todo lo que tenga que ver con hoteles y turismo me gusta” Eliana Carmona

Todo-lo-que-tenga-que-ver-con-hoteles-y-turismo-me-gusta-Eliana-Carmona

A Eliana siempre le ha interesado la administración por eso, desde muy jovencita, decidió formarse en este ámbito pero necesitaba vincularlo a otra de sus pasiones: el mundo de la hostelería. “Todo lo que tenga que ver con hoteles y turismo me gusta, por eso me decidí a completar mi curriculum con un curso específico en este sector” comenta Eliana, que acaba de terminar el curso de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos y ahora comparte con todos nosotros su experiencia.

“Me gustó mucho hacer las prácticas en un hostal pequeño, porque me dio la posibilidad de conocer todos los departamentos” indica Eliana sobre su experiencia en el Hostal Carbonara, el alojamiento turístico donde completo su formación teórica con la parte práctica. Durante el curso admite que aprendió mucho sobre este sector, pero también reconoce que tuvo que hacer frente a algunos retos: “La parte financiera y francés fueron las partes más complicadas del curso, pero con esfuerzo conseguí superarlas”.

Ahora Eliana tiene un objetivo claro: llegar a trabajar en hoteles y turismo algún día. Para ello, continúa esforzándose y aprendiendo idiomas “considero que es fundamental para trabajar en el sector turístico” ¡Seguro que lo conseguirá! No te pierdas su experiencia completa en Forbe A Coruña en el siguiente vídeo.

¿Y tú? ¿Quieres dedicarte a lo que más te apasiona? En Forbe contamos con una gran oferta formativa de cursos y preparación de oposiciones para que alcances tus objetivos. No te quedes con la duda y consulta información sin compromiso. ¡Puede que el siguiente protagonista de nuestras Opiniones Forbe seas tú!

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *