Forbe Madrid amplía sus instalaciones

En Forbe somos inconformistas por naturaleza, así que para poder ofrecer un mejor servicio y atenderos mejor, nuestro equipo de Forbe Madrid se ha trasladado a unas instalaciones más amplias. Dejamos la calle Hortaleza y ahora nos podéis encontrar en la calle Luchana nº 21 (1º Derecha, 28010), en pleno barrio de Chamberí (entre la Glorieta de Bilbao y la calle Santa Engracia), de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. Para llegar a la nueva delegación de Forbe en Madrid desde distintos puntos de la ciudad, podéis consultar el siguiente enlace. ¡Estamos a tiro de tren, bus o metro!

Nueva ubicación, mismo sistema

En nuestras nuevas instalaciones en la capital española, un equipo de profesionales te guiarán para que puedas desarrollarte profesionalmente en el ámbito que más te apasione y consigas tus objetivos. En Forbe Madrid (Luchana, 21) seguiremos ofreciendo asesoramiento para elegir el curso, la oposición o la prueba de acceso que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro sistema de formación, totalmente individualizado y supervisado por el tutor pedagógico, está basado en la flexibilidad y el desarrollo de las cualidades necesarias para acceder al mercado laboral actual. Este mercado es cada vez más exigente, por lo que se demandan profesionales que además de conocer los conceptos teóricos, sean personas autónomas, competitivas y resolutivas. 

¿A qué esperas para visitarnos? ¡Te estamos esperando! Prepárate para vivir la experiencia Forbe y ser el protagonista de tu propia historia. Jairo, Eliana, Lorena o Diego ya lo han hecho. ¡No te pierdas sus opiniones y las de muchos otros inconformistas! Pásate por Forbe Madrid y conócenos.

Forbe nació hace más de 12 años para ayudar a miles de personas a cumplir sus objetivos personales y profesionales. Durante todo este tiempo el centro de formación ha trasladado su sistema y su experiencia desde su Galicia natal a otras ciudades de España, como Madrid y Gijón. Consulta todos los centros Forbe aquí.

¡Echa un vistazo a las nuevas instalaciones de Forbe Madrid!

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *