Forbe Opiniones – “El curso de Auxiliar de Rehabilitación ha sido muy buena experiencia en todos los sentidos”

En nuestra sección de Opiniones Forbe hablamos hoy con una alumna de Ourense que acaba de finalizar la parte teórica de su curso de Auxiliar de Rehabilitación. Patricia García está a punto de empezar sus prácticas en Clínica de Fisioterapia Torre de Ourense. Durante todo el curso ha compatibilizado su trabajo como administrativa en una empresa de transportes a jornada completa con su formación y así es cómo afronta su nueva etapa.

Con muchas ganas. Algo nerviosa porque no sé lo que me voy a encontrar, pero ese sucede siempre que se empieza algo nuevo. Tengo muchas ganas de aprender.

  • Has compatibilizado tu trabajo con la preparación de la parte teórica del curso. ¿Cuál ha sido tu método para conseguir simultanear ambos? ¿Qué consejo de darías a otros alumnos que vean difícil poder trabajar y estudiar al mismo tiempo?

Levantándome temprano por las mañanas y estudiando en mis horas libres. Pero no todas, siempre he dejado tiempo libre para mí y mis cosas porque es necesario. Mi consejo es organizarse y no agobiarse.

“Posiblemente realizaré otro curso para seguir ampliando conocimientos”

  • ¿Por qué elegiste el curso de Auxiliar de Rehabilitación y qué es lo que más te gusta de la profesión?

Todo fue a raíz de tener la espalda siempre contracturada y tener que ir al gimnasio y a fisioterapia. Sentí curiosidad por este mundo y decidí aprender más sobre la rehabilitación y el masaje terapéutico.

  • ¿Cuál es tu opinión sobre la experiencia en Forbe?

Ha sido muy buena experiencia en todos los sentidos. Siempre buen trato por parte de mi tutora y se han adaptado sin problemas a mis horarios de trabajo.

  • ¿Cuáles son tus próximos objetivos una vez finalices las prácticas y obtengas tu titulación?

Mi idea es buscar trabajo a tiempo parcial en esta área, quiero empezar trabajando pocas horas para aprender y posiblemente realizar otro curso para ir ampliando conocimientos.         

Consulta aquí más opiniones Forbe

Reseñas
Fecha de reseña
Artículo revisado
Buena experiencia en el curso de Rehabilitación en Forbe Ourense
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *