“Me contrataron como Ayudante Técnica Veterinaria a los 6 días de finalizar las prácticas”

forbe opiniones

El sector de la veterinaria siempre cuenta con personas que tienen claros sus objetivos. Personas apasionadas de los animales que se esfuerzan por convertirse en profesionales cualificados para trabajar en clínicas y hospitales veterinarios. Noelia González lo tenía tan claro que incluso antes de terminar el Bachillerato decidió hacer el curso de Ayudante Técnico Veterinario en Forbe Ourense. Lo terminó en menos de un año y ya ha sido contratada por la clínica veterinaria donde hizo las prácticas. En Abros están encantados con ella y nosotros estamos realmente orgullosos de su trabajo. ¡Enhorabuena, Noelia!

               Muy buena, obtuve los resultados que quería o sea que muy contenta.

  • ¿Qué destacarías de la tutora que ha estado contigo durante la formación?

Sobre todo su paciencia conmigo y adaptación debido a que también estaba estudiando bachillerato al mismo tiempo.

  • ¿Crees que durante tu formación se han adaptado a tus horarios y circunstancias personales?

Sí, perfectamente. De hecho he cambiado varias veces la fecha de examen por urgencias y nunca ha habido ningún problema. Es la única manera que tenía de poder realizar mis estudios y poder estudiar al mismo tiempo ATV, que es lo que quería. Por eso el método es perfecto para personas como yo.

  • ¿Cómo ha sido tu experiencia durante las prácticas?

Muy buena. Me adapté muy bien al ambiente de trabajo, todas mis compañeras y compañeros, que en Abros son muchos, se han portado muy bien conmigo. Y todas las funciones que realizaba eran las que realmente me gustaban y quería: estar con los animales, en quirófano, etc., no ser recepcionista.

  • ¿Creías que ibas a poder cumplir tu sueño de trabajar en lo que te gustaba cuando empezaste el curso en Forbe?

Al principio tenía mis dudas, pero al llegar a las prácticas ya veía que me gustaba, se me daba bien y tenía posibilidades de acabar siendo contratada. Lo que no esperaba es que fuese tan rápido, porque me llamaron a los 6 días de finalizar.

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *