inconformistas-por-naturaleza

Aunque ya os lo hemos contado alguna vez, no está de más recordarlo: en Forbe buscamos inconformistas. Personas que no se conforman con lo que tienen y siempre buscan mejorar y alcanzar sus metas. Para conocer mejor nuestra filosofía, hablamos con nuestra compañera Carla González, que lleva formando parte del equipo cuatro años y cada día asesora a personas que, como tú, quieren dar un cambio a su situación.

“A la persona que quiera dar un giro a su situación, a su carrera profesional, lo que le diría es que dé el paso ya. Muchas veces, lo que hacemos es dejarlo pasar y no. No deberíamos conformarnos. Hay un montón de oportunidades a las que se pueden optar. Yo lo descubrí al empezar a trabajar aquí: ¡en Forbe buscamos inconformistas!”

“Mi trabajo consiste en ayudar y orientar a todo aquel que busca en la formación una salida a mejorar su situación profesional y personal”, indica Carla. “Para ello, nuestro sistema se adapta a las circunstancias específicas de cada persona para que cada uno pueda ir alcanzando sus metas al ritmo que necesite”.

En Forbe encontrarás todo el apoyo y las herramientas para conseguir tus objetivos. Y precisamente buscamos inconformistas por eso: si tienes la actitud, las ganas y la fuerza para dar el cambio, estamos convencidos de que con nuestro empujón lo conseguirás. ¡Echa un vistazo a todas las oportunidades que están a tu alcance!

Forbe es un centro de formación abierta de referencia a nivel nacional. Con más de 12 años y más de 300 empresas colaboradoras, su principal objetivo es potenciar el desarrollo personal y profesional de los alumnos.