Oposiciones Instituciones Penitenciarias: 900 plazas convocadas

oposiciones instituciones penitenciarias

¡Novedades en Oposiciones Instituciones Penitenciarias! En el Boletín Oficial del Estado (BOE) se acaban de publicar las bases específicas de la convocatoria del proceso de selección para ingresar (por el sistema general de acceso libre) en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Desde hoy 15 de octubre de 2019 hasta el próximo 12 de noviembre de 2019, los interesados pueden inscribirse en este proceso selectivo, en el que se ofertan un total de 900 plazas de acceso libre para Ayudante de Instituciones Penitenciarias. Para más información sobre la convocatoria, puedes consultar las bases publicadas en el BOE o la página web www.institucionpenitenciaria.es

Y tú, ¿quieres optar a una de estas plazas y trabajar en alguna de estas instituciones del Estado? Prepara la prueba con nosotros. ¡Contacta y solicita información sin compromiso sobre oposiciones Instituciones Penitenciarias.

 

¿En qué consiste ser Ayudante de Instituciones Penitenciarias?

La actividad penitenciaria tiene como fin principal la reeducación y reinserción social de los sentenciados a penas y medidas de seguridad privativas de libertad. En ese contexto, las funciones de un Ayudante de Instituciones Penitenciaras se centran en velar por la seguridad interior de los establecimientos penitenciarios. Para conseguirlo, deberás superar con éxito la oposición necesaria, que te permitirá acceder a una estabilidad y condiciones laborales con las que desarrollarte a todos los niveles. Para ayudarte a conseguirlo, en Forbe contamos con la presencia de un tutor pedagógico, una figura que te dará todas las herramientas para que consigas llevar a cabo un proceso de aprendizaje ágil y dinámico, mientras adquieres todas las competencias para conseguir tu plaza en la administración pública como Ayudante de Instituciones Penitenciarias. Además, contarás con los mejores temarios, actualizados a las convocatorias y normativas vigentes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Solicitar información oposiciones de Ayudante de Instituciones Penitenciarias 

    Nombre
    Email
    Localidad
    Código Postal
    Teléfono
    Comentarios

    >

    >

    >

    >

    >

    >

    Comparte la publicación

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *