Los centros Forbe reabren sus puertas con todas las medidas de seguridad

cenrtos-forbe

El próximo lunes 1 de junio los seis centros que Forbe tiene repartidos por toda Galicia y su centro en pleno corazón de la ciudad de Oviedo reabrirán sus puertas al público. Garantizando las medidas de seguridad para alumnos y trabajadores, las delegaciones de A Coruña, Lugo, Ourense, Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra y Oviedo recuperarán su actividad presencial a partir de la semana que viene.

“Para nosotros, es fundamental poder garantizar la seguridad, tanto de los alumnos y potenciales alumnos como de los trabajadores. Por ello, hemos adaptado las delegaciones para que resulten un entorno seguro”, apunta Rubén Domínguez, fundador y director general de Grupo Forbe. “Nos alegra poder abrir ya nuestros centros en Galicia y Oviedo y esperamos hacerlo pronto en Gijón y Madrid. Aunque nuestra actividad no ha parado durante estos meses y hemos seguido prestando servicio a través de las herramientas digitales, es una buena noticia que podamos volver todos poco a poco a la normalidad”.

Todo a punto para la reapertura de los centros Forbe

Gel hidroalcohólico, mascarillas, pantallas y demás medidas de seguridad están siendo adoptadas en los centros Forbe para recibir el próximo lunes a todos los visitantes. En la entrada de cada delegación, se encontrarán con las medidas y protocolos que deberán seguir para un buen uso de las instalaciones, además del material necesario para ello y la buena disposición del equipo profesional que se encuentra en los centros.

Todas las medidas han sido adoptadas según las indicaciones de las autoridades. Con todo, estas se han empapado del estilo motivador y alegre del Grupo Forbe, que durante este tiempo se ha centrado en animar a todos sus alumnos para que continúen trabajando en sus objetivos profesionales tanto en cursos como en oposiciones, a través del hashtag #ActitudForbe.

Desde que el Gobierno decretase el estado de alarma el pasado 14 de marzo, los centros Forbe de todo el país cerraron sus puertas como medida de responsabilidad social y prevención en la salud de sus alumnos y trabajadores. 

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *