¡Más de 12 años fomentando el crecimiento!

Favorecemos el desarrollo personal a través de la cualificación profesional

En Forbe llevamos más de 12 años apostando por la formación abierta e instructiva, llegando a convertirnos a día de hoy en una empresa referente en el sector de la formación. Fusionamos los conocimientos con las destrezas necesarias para sacar el máximo rendimiento al potencial de cada alumno. Buscamos alumnos inconformistas, que apuesten por seguir creciendo y mejorando su futuro profesional.

Por ello nuestra formación, está adaptada a sus necesidades y ofrecemos un acompañamiento personalizado a cada persona desde sus inicios, para que sienta el apoyo necesario en cada momento.

La mejor forma de predecir tu futuro es crearlo,  hagámoslo juntos.

¡Bienvenido a Forbe!

ÁREAS ESENCIALES

SISTEMA FORBE

El sistema de formación Forbe, está desarrollado en base a las necesidades particulares de cada alumno y los requisitos de cada curso en cuestión. Sabemos que cada persona tiene unas necesidades y condicionantes concretos, tanto  de tiempo como de finalidad del curso. Para ello pondremos en marcha diferentes recursos con los que conseguiremos adaptar toda la preparación tanto a las exigencias y necesidades de cada perfil como a las del sector al que se quiera acceder.

Plan personalizado

Con técnicas de estudio y análisis de cada situación

Tutorización pedagógica

Adaptada a cada alumn@

Servicios presencial y online.

En persona, por email, teléfono o aula virtual.

Aula de estudio y evaluación

Para dar respuesta a las necesidades de cada uno.

FILOSOFÍA CLARA Y DEFINIDA

Creemos en la autogestión y capacidad resolutiva de las personas y lo fomentamos.

Somos conscientes de que vivimos en un mundo muy exigente y competitivo. Por ello tratamos de dotar a todos nuestros alumnos de las mejores herramientas personales para el desarrollo de sus habilidades profesionales, haciendo que sean capaces de encarar el cada día más exigente mercado laboral.

La constante búsqueda de nuevos productos formativos, así como la mejora de los mismos, han hecho de Forbe un punto de apoyo esencial para todo aquel que busca una evolución profesional y con ello mejorar y desarrollarse a nivel laboral y personal. Para cubrir estas necesidades ponemos a disposición de nuestros alumnos los contenidos más completos, desarrollados en base a las exigencias de cada sector, además de una serie de servicios que completan  la formación. Todo ello diseñado con un solo fin: que nuestros alumnos alcancen sus objetivos.

CONSTANCIA

Porque sabemos que el secreto del éxito está en no darse por vencido en ningún momento, en trabajar duro día a día para así poder evolucionar en todos los aspectos y evitar que los condicionantes externos afecten a nuestro objetivo como organización.

SUPERACIÓN

El mundo en el que vivimos está en continuo cambio y desarrollo, no existe cabida a la mediocridad ni al acomodamiento. La búsqueda de nuevos servicios, contenidos, estrategias y oportunidades para nuestros alumnos hacen que seamos un grupo continuo progreso.

FORMACIÓN ABIERTA

El sistema de formación de Forbe está desarrollado en base a las necesidades particulares de cada alumno y los requisitos de cada curso en cuestión. Cada persona tiene unos objetivos y una disponibilidad de tiempo concreta. Por eso en Forbe adaptamos toda la preparación a la situación y necesidades de cada perfil para lograr la formación que requiere el puesto y sector al que se quiera acceder.

Los recursos que pondremos a tu disposición serán, en primer lugar, los contenidos adaptados y actualizados para cada curso y oposición. Además te facilitaremos los servicios de preparación y orientación, a través del personal de Forbe, altamente cualificado y preparado, que te ayudará en tu formación de manera individual y personalizada.

La flexibilidad es una de las características de nuestro sistema de formación. Adaptamos el avance de la formación tanto los conocimientos y nivel académico de cada persona, como la disponibilidad de tiempo, para poder compaginar formación con otras actividades o trabajo.

ORIENTACIÓN LABORAL

En el apartado de formación de profesionales de nuestra oferta formativa existen una serie de servicios orientados a desarrollar el potencial profesional de cada alumno. Este punto focaliza en dotar a cada persona de los recursos suficientes para encarar el mercado laboral en el sector para el que se ha formado, a la vez que facilitamos una serie de servicios orientados a la inserción laboral de nuestros alumnos en las áreas de nuestros cursos técnicos o formación profesional.

Algunos de estos servicios son:

  • Análisis de potencial
  • Elaboración del curriculum personalizado y adaptado a cada sector
  • Formación específica sobre entrevistas de trabajo
  • Búsqueda de ofertas relacionadas con el sector
  • Aviso de ofertas relacionadas

Además, aquí tienes un acceso directo a las ofertas de empleo que ponemos a tu disposición desde el equipo de orientación laboral de Forbe.