“Siempre me interesaron los cuidados auxiliares de enfermería así que di el paso”

uidados-auxiliares-de-enfermeria-andrea

Andrea Pereira siempre sintió curiosidad por el ámbito de la sanidad y el cuidado a las personas, pero no tenía muy claro a qué se quería dedicar. Fue entonces cuando dio el paso y se decidió por el curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería de Forbe y ahora incluso se plantea la opción de seguir formándose en el ámbito de la integración social. Hoy conocemos su historia.  

¿Qué es lo que más te gusta de la profesión de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y por qué la elegiste para tu futuro?

La verdad es que siempre me ha interesado el ámbito de la sanidad. Poder prestarle atención y cuidados a las personas que lo necesitan y la atención psicológica en sí siempre me han generado un gran interés, así que la profesión de cuidados auxiliares de enfermería me pareció la opción más llamativa y me decidí a dar el paso.

¿Qué parte es la que más te gustó del Curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería?

La parte que más me gustó conocer fue la que tenía que ver con el apoyo psicológico que se brinda a las personas. Gracias a investigar más sobre esta faceta, ahora me planteo la posibilidad de seguir formándome en el ámbito de la integración social.

“En el periodo de prácticas comencé a llevar a cabo funciones propias del puesto rápidamente”

¿Qué destacarías de la tutora y del material formativo de Forbe?

La verdad es que la experiencia en Forbe Vigo ha sido muy positiva. El material me ha parecido muy completo y preciso. En cuanto al tutor, siempre se ha mostrado muy atento y disponible. Además, me gustaría destacar que todo el plan resulta muy flexible y adaptado a las necesidades que tienes en cada momento.

¿Cómo fue tu experiencia en las prácticas del curso?

Las prácticas en la Residencia y Centro de día Monte Tecla de A Guardia fueron una buena experiencia, he recibido un buen trato y me ha parecido un centro muy profesional. Me gustaría destacar que estaba muy motivada, ya que rápidamente comencé a llevar a cabo las funciones propias del puesto tras un breve periodo de formación y adaptación.

 ¿Y tú? ¿Quieres seguir el ejemplo de Andrea y dar el paso hacia tu futuro profesional? Con Forbe podrás alcanzar tus objetivos con una formación adaptada a tus necesidades y con prácticas en entorno real. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

Puedes conocer otras experiencias Forbe aquí.

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *