“Hice el curso de Dietética y Nutrición por satisfacción personal y hasta mis nietos notan los cambios”

El sistema de formación abierta se caracteriza por adaptarse a cualquier perfil, situación y experiencia de cada uno. Conchi Temes, de Santiago de Compostela, es un ejemplo claro de que se pueden seguir cumpliendo retos personales y profesionales en cualquier etapa de la vida. Ella eligió aprender sobre algo que siempre le había apasionado, la Dietética y la Nutrición, y la decisión de realizar el curso le aportó grandes cambios y satisfacciones en su vida. No solo amplió conocimientos y aprovechó al máximo la realización de las prácticas, sino que mantuvo su mente activa y hasta cambió los hábitos alimenticios de toda su familia.

  • ¿Por qué decidiste hacer el curso de Dietética y Nutrición?

Me decidí a hacer este curso porque la Dietética y la Nutrición son temas que siempre me gustaron y, además, están relacionados con la profesión que ejercí toda la vida, la de enfermera, y sobre todo, a estas alturas, lo hice por satisfacción personal y por mantenerme activa.

  • ¿Qué es lo que más te ha gustado?

La parte teórica, la parte de las dietas y, en general, las prácticas. Aprendí tanto!!

  • ¿Que destacarías de las tutoras y del material formativo?

Durante mi preparación pasé una época muy complicada y dejé de estudiar y venir al centro. Estuve a punto de abandonar y, aunque al principio eché de menos una llamada, en cuanto me pasé por allí, mi tutora Gema me dio mucho apoyo y consiguió motivarme para seguir.

“Estoy cambiando mis hábitos alimenticios y los de mi familia”

 

  • ¿Por qué elegiste Forbe para tu formación?

Miré muchas opciones en toda Galicia y lo que me ayudó a decidirme fue el horario flexible. Estoy contenta con la decisión, me relaciono con mucha gente joven y se lo recomiendo.

  • ¿Recomendarías la experiencia a otras personas?

Sin duda, estoy muy satisfecha con todo lo que me ha aportado el curso en mi día a día. Estoy cambiando mis hábitos a la hora de comer y los de mi familia. Hasta mis nietos lo notan! De hecho, me preguntan si alguna comida es sana o si es mejor comer otras cosas.


Información sobre el curso de Dietética y Nutrición

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *