Opinión de Antonio Tenreiro sobre el curso de Naturopatía en Forbe Coruña

Compartimos la opinión de un alumno de Forbe Coruña, Antonio Tenreiro, quien ha finalizado con éxito el curso de Naturopatía y está muy contento con la experiencia y las prácticas realizadas.

Desde pequeño he tenido la suerte de contar con la amistad de un médico, un cirujano muy allegado a mi familia. El Dr. Vega no solo miraba por nuestra salud, también se molestaba en explicarme el porqué de las enfermedades y de sus tratamientos. Con el tiempo fue creciendo en mí el interés por la salud y sus alteraciones. Un buen día decidí formarme en medicinas complementarias, concretamente en Naturopatía y fue entonces cuándo contacté con Forbe.

En Forbe Coruña me facilitaron material para formarme y la inestimable ayuda de una tutora para aclarar cualquier duda que pudiera surgir durante mi formación. Una vez superadas las pruebas teóricas buscaron un médico que consultaba cerca de mi casa, el Dr. Ramón Fernández, de entrañable trato y amplia experiencia como médico naturópata y como químico. Este período de estudios y prácticas incrementó el interés que tenía en algunas de las materias ya impartidas en el curso, concretamente en la fitoterapia y en la nutrición, pues considero que ambas son esenciales para restablecer y mantener la salud, evitando, en la medida de lo posible, el consumo de medicamentos que con frecuencia van asociados a muchos efectos secundarios.

En la actualidad sigo ampliando mis conocimientos estudiando Medicina Tradicional China y Nutrición. A pesar de que mi vida laboral nada tiene que ver con la medicina, en un futuro cercano, voy a dedicarme profesionalmente a la salud. Cuando algo te apasiona y lo conviertes en tu trabajo, deja de ser trabajo.

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *