“Decidieron contar conmigo en la plantilla antes incluso de terminar las prácticas del curso Preparador Físico y Nutricionista”

Para conseguir un objetivo profesional lo único que no puedes hacer es quedarte quieto esperando a que llegue. La formación constante, el contacto con personas del entorno, la búsqueda de nuevas experiencias… Todo suma y en cualquier momento del camino puede surgir la oportunidad. Esto es lo que le ha ocurrido a Alberto Martins (Vigo). Su pasión ha sido siempre el deporte y el curso de Preparador Físico y Nutricionista le ha abierto puertas laborales. Hoy conocemos su opinión.

  • ¿Cómo ha sido tu experiencia durante la realización del curso de Preparador Físico y Nutricionista? 

Ha sido muy positiva, ha ido todo bien y destacaría por encima de todo las prácticas. Además, el trato con la tutora fue perfectamente correcto en todo momento, con una buena atención. El material me ha parecido muy completo y muy explicativo, se adaptaba bien a lo que luego tuve que desarrollar en las prácticas.

  • ¿Por qué elegiste este curso?

Porque siempre me ha gustado mucho el mundo del deporte y ese fue el principal motivo de realizar esta formación.

  • ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Las partes que más me gustó aprender fue todo lo relacionado con los tipos de entrenamientos, lo cual me vino muy bien para realizar las correctas planificaciones de los mismos a posteriori.

  • Mantener siempre las ganas de seguir aprendiendo es importante para superar con éxito el curso. 

Sí, yo mantuve la motivación porque veo como voy aprobando y cumpliendo con los objetivos fijados poco a poco.

  • ¿Qué tal en las prácticas en el centro deportivo Be One?

Muy contento con el resultado. Tanto jefes como compañeros se paraban a explicarme y a ayudarme con las tareas que iba realizando. Unos 15 días antes de finalizar las prácticas me preguntaron por mi situación y decidieron contar conmigo en la plantilla.

  • ¿Recomendarías Forbe? 

 Sí, os recomendaría tanto a amigos como a familiares, de hecho mi propia hermana está actualmente en plena fase de formación en la delegación de Vigo. 


Más información sobre el curso de Preparador Físico y Nutricionista

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *