“Me animé a realizar el curso de Auxiliar de Farmacia para incorporarme rápidamente al mercado laboral”

Cuando tienes los objetivos claros y disfrutas con lo que haces aunque suponga un gran esfuerzo, los resultados llegan cuando menos te lo esperas. Esto es lo que le ha ocurrido a Alejandro Peixoto (A Coruña), quien decidió hacer el curso de Auxiliar de Farmacia de Forbe y, después de haber sido contratado, asegura que cada vez le apasiona más la profesión y que compaginará el trabajo con la realización de una tesis doctoral. 

  • ¿Por qué elegiste Forbe para realizar el curso de Auxiliar de Farmacia?

Consulté distintos centros en el entorno de A Coruña y tras visitarlas, el trato recibido y el formato del curso fueron lo que me decantaron a realizarlo en Forbe.

  • ¿Qué destacarías de la tutora y del material formativo?

El trato fue excelente, muy cercana y resolviendo todas mis dudas cuando fuera necesario. Además, es un punto a destacar la rapidez en la contestación a los mails. El material formativo está muy logrado, es completo y de gran interés para aquellas personas sin una formación previa en el campo biosanitario.

  • ¿Cómo fue tu experiencia en las prácticas?

Las prácticas fueron sobresalientes, he aprendido mucho y sin duda han conseguido que me gustara aun más el mundo de la farmacia.

  • ¿Recomendarías el curso de Auxiliar de Farmacia?

Lo recomendaría sin duda alguna. Tanto para aquellos que quieran realizar un ciclo sin haber cursado estudios superiores, así como para todos aquellos que sí han cursado estudios superiores, como fue en mi caso que tras terminar mis estudios en Neurociencia, me animé a realizar este curso de Auxiliar de Farmacia para incorporarme rápidamente al mercado laboral, antes de empezar mis estudios de Doctorado, y así tener una fuente de ingresos.

  • ¿Cuáles son tus próximos retos profesionales?

Actualmente trabajo en una Farmacia y mis próximos retos son realizar la tesis doctoral en medicina traslacional  y compaginarlo con el trabajo en la Farmacia.

¡Mucha suerte, Alejandro, conseguirás todo lo que te propongas!


Curso de Auxiliar de Farmacia

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

1 pensamiento sobre ““Me animé a realizar el curso de Auxiliar de Farmacia para incorporarme rápidamente al mercado laboral””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *