“Elegí el curso de Auxiliar de Rehabilitación para mejorar en mi profesión y aprendí muchísimo con las prácticas”

Cuando te gusta de verdad una profesión, la renovación constante de conocimientos es fundamental para hacerte un hueco en el sector y, sobre todo, para disfrutar de tu trabajo diario. Esto es lo que tiene claro Raquel Calvo (Ourense), quien acaba de finalizar un curso de Auxiliar de Rehabilitación y ya está pensando en empezar el de Dietética y Nutrición para seguir mejorando. ¡Nos cuenta todo sobre su experiencia en Forbe y en la Clínica Deza donde hizo las prácticas!

  • Vives en Lalín, pero trabajas en Ourense. Y además has acabado el curso en solo 7 meses, ¿cómo lo has logrado?

Con muchas ganas y gracias a la base que traía, ya que soy quiromasajista. Además creo que soy una persona metódica y constante, y siempre he terminado todo lo que me he propuesto.

  • ¿Por qué elegiste el curso de Auxiliar de Rehabilitación y qué es lo que más te gusta de la profesión?

Para completar mis estudios en el área. Yo ya trabajo como masajista pero quería especializarme y seguir aprendiendo para mejorar en mi profesión. Lo que más me gusta es el trato con la gente y poder ayudar a aliviar el dolor de las personas.

  • ¿Qué factores han sido definitivos para que escogieses Forbe para realizar el curso de Auxiliar de Rehabilitación y no otro centro?

Por el factor humano de la persona que me atendió por teléfono y luego la tutora que me encontré, y por la facilidad de horarios. También por motivos económicos, ya que me hicieron una buena oferta.

  • ¿Crees que durante la realización del curso se han adaptado a tus horarios y circunstancias personales?

Sí, completamente. No tengo siempre el mismo horario, me van cambiando todas las semanas y vivo en otra ciudad, sin embargo siempre se han adaptado a mis circunstancias.

“Las prácticas en la Clínica han sido lo mejor del curso”

  • ¿Qué destacarías de la parte teórica del curso?

El seguimiento de mi tutora. Es estricta y muy profesional, pero también sabe ser flexible y adaptarse cuando es necesario y eso me gustó mucho.

  • ¿ Qué destacarías de las prácticas?

Fue sin duda la mejor parte del curso. Me sentí muy cómoda con el personal de la Clínica y me ayudaron un montón. Aprendí muchísimo por lo que no puedo estar más contenta.

  • ¿Recomendarías Forbe a tus amigos o familiares? ¿Por qué?

Sí, sobre todo a personas que trabajan o tienen poca disponibilidad de horarios porque realmente es verdad que se adaptan a nuestra situación personal.

  • ¿Cuáles son tus próximo retos?

No descarto hacer otro curso. De hecho he estado mirando el de Nutrición y Dietética para seguir mejorando en mi profesión y en cuanto pueda lo haré en Forbe.


Información sobre el curso de Auxiliar de Rehabilitación

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *