“Las prácticas del curso de Ayudante Técnico Veterinario han sido increíbles” – Forbe Opiniones

forbe opiniones coruña

En nuestra sección de Forbe Opiniones damos visibilidad a la experiencia de Carmen Veiga . Se trata de una alumna muy responsable, que tenía algo de miedo antes de iniciar las prácticas como ATVAyudante Técnico Veterinario, pero finalmente ha finalizado el curso perfectamente y hoy nos da su opinión y nos cuenta su experiencia en Forbe Coruña. y en las prácticas que realizó en una de nuestras empresas colaboradoras.

¿Qué es lo que más te gusta del trabajo de Ayudante Técnico Veterinario?

Lo que más me gusta de esta profesión es su objetivo principal: ayudar y cuidar de los animales. Soy una gran amante de los animales y pienso que esto es indispensable para realizar las diferentes acciones y trabajos.

¿Qué es lo que más te ha gustado de todo el curso?

Mi parte favorita han sido las prácticas, ya que puedes conocer las técnicas de primera mano y por supuesto el constante trato con animales. Al principio se hace un poco duro ver ciertas situaciones, pero cuando te das cuenta de que estás ahí para ayudarles y ves cómo van mejorando poco a poco, es muy gratificante.

¿Cómo ha sido tu experiencia con la tutora?

La tutora de Forbe ha sido muy atenta en todo momento, no dudaba en comentarle todas mis dudas, y ella me las resolvía sin problema. El material formativo es muy cómodo y claro, puedes gestionarlo como tú prefieras y sin presiones de ningún tipo.

¿Cuál es tu opinión de las prácticas del curso?

Las prácticas han sido increíbles. Al principio lo pasé un poco mal, me sentía un poco perdida, pero según pasaban los días me iban gustando y enganchando más y más. Las he disfrutado mucho y al terminar me quedé con mucha pena porque tengo muchas ganas de empezar a trabajar cuanto antes en esto.

¿Cómo has mantenido la motivación durante todo el curso y las prácticas?

La motivación la mantengo viendo los resultados de haber hecho bien mi trabajo. Por ejemplo, cuando después de una cirugía el paciente viene a los pocos días y ves que ha mejorado y ha ganado calidad de vida gracias al trabajo de todo el equipo de la clínica… es inexplicable, te sientes como mucha alegría y un orgullo enorme.

¿Cuáles son tus próximos objetivos profesionales?

Quiero seguir formándome, en septiembre me gustaría empezar el Ciclo Superior de Educación Infantil, porque también me encantan los niños y me gustaría formarme por ese lado. Aún así, me encantaría seguir trabajando de ATV.

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *