¡Janet cumple su sueño de trabajar con animales! Opiniones Forbe Vigo

¡Janet González ha dado un giro a su vida profesional en poco tiempo y con solo 23 años! Siempre ha sido una apasionada de los animales y ahora podrá dedicarse a cuidar de ellos. Janet nos ha comunicado que va a trabajar en la clínica donde hizo las prácticas, después de superar con éxito la teoría del curso de Ayudante Técnico Veterinario (ATV). Durante su experiencia en la Clínica Veterinaria Aranea quedó encantada con los profesionales que le apoyaron y le ayudaron a poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Ahora la van a contratar para cubrir una baja maternal y en Opiniones Forbe Vigo nos cuenta cómo es trabajar de ayudante técnico veterinario.

¿Por qué te decidiste por Forbe?

Eligí Forbe para mi formación porque me quedaba cerca de casa y no era fácil encontrar centros que ofertasen esta misma formación. Me apunté en cuanto pude.

¿Cómo ha sido tu experiencia durante la realización del curso?

Mi experiencia al principio se me hizo cuesta arriba, debido a la falta de costumbre en autoformación, pero todo ello me derivó en aspectos muy positivos, ya que ahora me veo a mí misma como mucho más autónoma.

¿Que destacarías del material formativo?

De los tres tutores que tuve destacaría la rapidez de respuesta en la atención de todos. Del material formativo destacaría que era muy completo, aunque me hubiera gustado que hubiera más información sobre productos de venta en clínica ya que me pareció muy interesante.

¿Por qué elegiste el curso de Ayudante Técnico Veterinario?

Elegí este curso porque siempre tuve interés en ser veterinaria y la imposibilidad de poder acceder a la carrera me llevó a prepararme con vosotros ya que era lo más similar a lo que  estaba buscando.

Adaptarme a la autoformación derivó en aspectos muy positivos, ya que ahora me veo a mí misma como mucho más autónoma

opiniones forbe vigo
¿Cuál es la parte del curso que más te ha gustado?

La parte que más me ha gustado aprender del curso fue todo lo referente a las cirugías en animales.

¿Cuál ha sido tu motivación en el curso?

Conseguí mantener la motivación a lo largo de mi formación gracias al apoyo de mi pareja y mis familiares.

¿Cómo han sido  las prácticas realizadas en la Clínica Veterinaria Aranea?

Sobre las prácticas opino que ha sido una experiencia maravillosa, en la que no sólo me formé, sino que pude poner  en práctica muchos de los conocimientos adquiridos. Aprendí por igual de los dos veterinarios que había en la clínica.

¿ Te resultó complicado compaginar las prácticas?

Durante el primer año de mi formación tuve que compaginarlo junto a mi trabajo y demás responsabilidades, lo que no me fue sencillo. Durante el segundo año estuve más liberada de responsabilidades lo que me facilitó que el aprendizaje fuera más rápido.

¿Recomendarías Forbe?

Sí que recomendaría Forbe a amigos y conocidos, de hecho ya lo he hecho con una amiga.

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *