“Lo que me gusta de trabajar con niños es el cariño que dan sin pedir nada a cambio” – Opiniones Forbe

Cuando tienes claros tus objetivos y te encanta lo que haces acabas cumpliendo todo lo que te propones. ¡Patricia Gandarela es un gran ejemplo de que con esfuerzo y muchas ganas puedes conseguir el trabajo que deseas! Acaba de finalizar el CFGS Técnico Superior en Educación Infantil en Forbe Santiago y tiene previsto empezar a trabajar como educadora infantil a finales de este mes en el centro donde realizó las prácticas. ¡Buen trabajo!

¿Por qué elegiste Forbe?

Conocí Forbe a través de otra persona. Una vez que me informé en cuanto al ciclo formativo que quería realizar, me interesaron tanto las condiciones que se me proponían, como lo que me ofertaban a nivel estudios. Justo lo que estaba buscando.

¿Qué destacarías de las tutoras y del material formativo?

En cuanto a las tutoras, destacaría su seriedad, profesionalidad y empatía. Por otro lado, el material formativo me pareció adecuado y práctico. Comprensión fácil y temario muy completo. Además, lo recibí con mucha rapidez.

¿Cómo resultó tu experiencia en las prácticas?

Mi experiencia en las prácticas ha sido muy satisfactoria. Quedé encantada, tanto con los peques como con todas las compañeras y sobre todo, aprendí un montón y pude poner en práctica lo estudiado en la teoría anteriormente. Ahora mismo estoy pendiente de empezar a trabajar en este centro a finales de mes.

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

Lo principal y lo que más me gusta es el contacto con los niños. El cariño que dan sin pedir nada a cambio y la felicidad que contagian. Desde un primer momento tenía claro que este era el curso que quería realizar, y no me equivoqué.

¿Recomendarías Forbe? ¿Por qué?

Sí, recomendaría Forbe y de hecho, ya lo hice más de una vez. Me parece interesante la adaptabilidad y flexibilidad en los horarios. El trato con las tutoras a través del mail facilita mucho la comunicación. Poder llevar los temas a ritmo de cada uno, se agradece mucho. En general, tengo que decir que estoy muy satisfecha y contenta en cada uno de los aspectos.

Consulta aquí más opiniones de Forbe

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *