Opiniones Forbe Cursos | “El material formativo es muy completo y la tutora muy atenta”

opiniones-forbe-cursos-decorador-interiores

Aprender a escoger materiales con criterio y trabajar con iluminación son algunos de los contenidos que incluye el Curso Decorador de Interiores; pero también son los favoritos de Paula Rey, nuestra protagonista del Opiniones Forbe cursos de hoy. Paula realizó el curso en Forbe porque quería formarse en una profesión creativa y ahora confiesa que le gustaría trabajar como decoradora e incluso llega a crear su propio producto.

¿Qué es lo que más te gusta de la profesión de decoradora de interiores y por qué la elegiste para tu futuro?

La parte que más me gusta es la creativa: poder crear un proyecto desde cero o restaurar uno ya hecho y tener la libertad de elegir el producto y la disposición del mismo, teniendo en cuenta la opinión del cliente.

¿Qué parte es la que más te ha gustado del Curso Decorador de Interiores?

Sin duda, mi parte favorita ha sido la de aprender a seleccionar los materiales siguiendo un criterio profesional y aprender a trabajar con textiles e iluminación.

“Mantengo la motivación sabiendo que estoy estudiando y trabajando en algo que realmente me gusta”

¿Qué destacarías de la tutora y del material formativo de Forbe?

De la tutora de Forbe A Coruña destacaría sobre todo su atención y amabilidad, además de su disposición continua para ayudarme en cualquier cosa. En cuanto al material formativo, resaltaría lo bien redactado y explicado que están los contenidos. El material es completo, así se hace más fácil estudiar y aprender.

¿Cómo fue tu experiencia en las prácticas del curso?

Las prácticas las realicé en PF1 Interiorismo y tuve una grata experiencia, ya que me sentí cómoda desde el primer momento e integrada en el grupo. Mis compañeras fueron muy atentas conmigo y me ayudaron desde el principio; aprendí mucho gracias a ellas.

¿Cómo conseguiste mantener la motivación durante el curso?

En mi caso, la motivación viene de saber que estoy estudiando y trabajando en algo que realmente me gusta y me entretiene. En los malos momentos recuerdo por qué elegí este camino y esa motivación es mi impulso para continuar.

¿Cuáles son tus próximos retos profesionales?

Por el momento, mi próximo reto es seguir estudiando. En unos años me gustaría intentar empezar a trabajar para pequeñas empresas y poco a poco ir creciendo. También me gustaría poder llegar a crear un producto propio.

¿Y tú? ¿Quieres seguir el camino de Paula y formarte en el Curso Decorador de Interiores de Forbe? Podrás convertirte en un especialista del interiorismo de locales, diseñador de oficinas, hoteles y exposiciones, además de realizar prácticas en un entorno profesional real. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

Opiniones Cursos Forbe

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *