Opiniones sobre Forbe | “Mi ilusión era trabajar con animales y ahora lo he conseguido”

opiniones-sobre-Forbe-veterinaria

Poder trabajar en el cuidado de los animales siempre ha sido el sueño de Lorena Pereira, una alumna del Curso de Ayudante Técnico Veterinario que nos cuenta sus opiniones sobre Forbe. Ahora puede decir que ha cumplido su deseo. Gracias a su dedicación y profesionalidad, Lorena fue contratada al finalizar su periodo de prácticas en la misma clínica veterinaria.

¿Qué es lo que más te gusta de la profesión de ayudante técnico veterinario y por qué la elegiste para tu futuro?

El trato con los animales siempre ha sido una de mis pasiones, así que desde muy pequeña siempre quise trabajar para poder ayudarlos.

¿Qué parte es la que más te ha gustado del Curso de Ayudante Técnico Veterinario?

Sin duda, mi parte favorita del curso ha sido conocer las técnicas de UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). En el curso se explican muy bien, algo que me resultó de gran ayuda a la hora de sacar adelante este trabajo en las prácticas.

“Las prácticas fueron la mejor experiencia que pude tener”

¿Qué destacarías de la tutora y del material formativo de Forbe?

De la tutora de Forbe A Coruña destacaría sobre todo su atención y la ayuda que me proporcionó durante el transcurso del curso. Me encanta la actitud que tiene y como se implica en la materia de cada temario.

¿Cómo fue tu experiencia en las prácticas del curso?

Realicé las prácticas en el Hospital Veterinario 4 de Octubre y fue la mejor experiencia que pude tener, tanto por el equipo que forma este hospital como por todas las especialidades que pude conocer y en las que pude participar. Hacer las prácticas en este hospital y trabajar con animales era una ilusión que tenía desde hace tiempo y ahora puedo decir que lo he conseguido.

¿Cómo conseguiste mantener la motivación durante el curso?

Sobre todo, por la pasión que siento por el ámbito de los animales. Mi motivación es la de formarme para poder llegar a dedicarme a este trabajo.

¿Cuáles son tus próximos retos profesionales?

Mis objetivos son seguir aprendiendo y aumentar mi experiencia para poder llegar a ser una gran profesional como los que enseñaron durante las prácticas en los últimos meses. También me gustaría poder participar con alguna asociación que trabaje con animales y personas con pocos recursos.

¿Y tú? ¿Quieres seguir el camino de Lorena y dedicarte a lo que siempre te ha apasionado? Con Forbe podrás dedicarte al área de veterinaria, con una formación adaptada a tus necesidades y con prácticas en entorno real. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí. y prepárate para ser nuestro próximo protagonista de “Opiniones sobre Forbe”.

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *