Opiniones Forbe salud | “Hice este curso porque me gusta ayudar a los demás”

Gabriel Trillo confiesa que comprobar la progresión del paciente día a día es lo que más le ha gustado de la experiencia en sus prácticas del curso de Auxiliar de Rehabilitación, que ha realizado en Forbe. Esta experiencia le ha dado la motivación necesaria para tener claro que quiere dedicarse al mundo de la rehabilitación médica y ayudar a los demás. Conoce su historia completa en un nuevo Opiniones Forbe salud.

¿Qué es lo que más te gusta de la profesión de ayudante técnico veterinario y por qué la elegiste para tu futuro?

Lo que más me gusta de esta profesión de Auxiliar de Rehabilitación es ver la progresión del paciente y comprobar que el trabajo que hemos llevado a cabo está bien hecho. Elegí este curso porque me gusta ayudara los demás. También porque las lesiones y las recuperaciones me parecen un tema muy interesante.

¿Qué parte es la que más te ha gustado del Curso de Auxiliar de Rehabilitación?

Sin duda, mi parte favorita fue la de anatomía, terapia ocupacional y prótesis.

“La experiencia en las prácticas fue increíble. El ambiente de trabajo era inmejorable y me daban mucha confianza”

¿Qué destacarías de la tutora y del material formativo de Forbe?

De la tutora de Forbe A Coruña destacaría su atención y disponibilidad. En cuanto al material formativo, me pareció muy interesante pero añadiría más imágenes para poder visualizar lo que se está aprendiendo.

¿Cómo fue tu experiencia en las prácticas del curso?

La experiencia en las prácticas fue increíble. En Vimianzo Saúde me trataron de maravilla. Han sido muy atentos, amables y estaban en todo momento pendiente de que me sintiese a gusto. El ambiente de trabajo era inmejorable y me daban la confianza necesaria para desempeñar todas mis tareas.

¿Cómo conseguiste mantener la motivación durante el curso?

Conseguí mantener la motivación poniéndome objetivos a corto plazo e intentando hacer mejor mi trabajo día a día. Para ello, investigo y me informo sobre las lesiones que sufre cada paciente y crear un ambiente agradable con el paciente.

¿Cuáles son tus próximos retos profesionales?

Mi reto profesional es ejercer como Auxiliar de Rehabilitación en un futuro próximo.

¿Y tú? ¿Quieres seguir el camino de Gabriel y dedicarte a un oficio que permita ayudar a los demás? Con Forbe podrás dedicarte al área de sanidad, con una formación adaptada a tus necesidades y con prácticas en entorno real. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

Opiniones Forbe salud

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *