Experiencia Forbe Vigo | “Nunca perdí al motivación porque veía progresos cada día”

Helena López descubrió la profesión de Ayudante Técnico Veterinario (ATV) hace poco y ahora ya cuenta con una formación y prácticas en este ámbito. Como muchas personas, Helena es una amante de los animales pero desconocía las oportunidades laborales de explotar su pasión. Hoy nos cuenta su experiencia en Forbe Vigo.

¿Qué es lo que más te gusta de la profesión de Ayudante Técnico Veterinario y por qué la elegiste para tu futuro?

Siempre me han gustado los animales y, aunque inicialmente desconocía que existiese una formación de ayudante técnico veterinario, gracias a un anuncio de Forbe descubrí este curso y me decidí a hacerlo.

¿Qué parte es la que más te gustó del Curso de Ayudante Técnico Veterinario?

Lo que más gustó aprender es todo lo relacionado con el ámbito sanitario: cuidados, tipos de animales, etc. Sentía bastante curiosidad por los conceptos más técnicos y esos son los que más me gustaron aprender.

“Las prácticas fueron una experiencia increíble”

¿Qué destacarías de la tutora y del material formativo de Forbe?

Del tutor en Forbe Vigo destacaría su cercanía. El material fue muy completo y explicativo, ya que los tecnicismos aparecían muy bien explicados a lo largo del mismo. Además, la plataforma fue de gran ayuda durante la formación.

¿Cómo fue tu experiencia en las prácticas del curso?

El periodo de prácticas en Akivet Veterinarios fue increíble, sin duda la mejor parte de esta experiencia. Fue muy satisfactorio encontrar el sentido práctico a los conocimientos teóricos que había adquirido en la parte de la teoría. Además, pude compaginarlas con mis clases de baile.

¿Cómo conseguiste mantener la motivación durante el curso?

La verdad es que nunca me faltó la motivación a lo largo de la formación. Todo estaba muy claro y veía que iba progresando durante el proceso.

¿Y tú? ¿Quieres seguir el camino de Helena y hacer de tu pasión tu profesión? Con Forbe podrás alcanzar tus objetivos con una formación adaptada a tus necesidades y con prácticas en entorno real. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

Puedes conocer otras experiencias Forbe aquí.

Opiniones Forbe – Experiencia Forbe Vigo

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *