Oposiciones Correos: publicada las bases para contratar a más de 3.000 empleados

correos trabajo oposiciones

¡Seguimos con más buenas noticias de oposiciones Correos! Este martes 17 de diciembre se ha publicado en la página web de Correos las tan esperadas bases para la consolidación de empleo del 2019, con más de 3.000 puestos de trabajo.

 

Nuevas oportunidades para trabajar en Correos

Con esta publicación, se dan a conocer las bases generales para la convocatoria de ingreso de 3.421 puestos de personal laboral de Personal Operativo. Las bases generales de este proceso de ingreso se desarrollarán de manera sucesiva en dos fases: En una primera, se publicarán los requisitos de los participantes, el sistema de selección, (fases, pruebas y valoración), el programa que ha de regir para la confección de las pruebas, la composición del órgano de selección, el reconocimiento médico y los aspectos referidos a la formalización de los contratos. Y en una segunda fase, se publicarán las bases relativas a la distribución provincial de la oferta de puestos de trabajo y sus características, el plazo y la forma de presentación previstos en el proceso.

Según informa la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), esta convocatoria se corresponde con el acuerdo suscrito el pasado 19 de diciembre de 2018. De estas nuevas plazas 2.000 se corresponden con el Acuerdo de Estabilización y 1.410 se corresponden con la tasa de reposición, en base a los acuerdos firmados durante el año 2018.

Tanto si estás preparando otros procesos de oposiciones Correos como si quieres entrar a formar parte de este servicio, esta es una nueva oportunidad para conseguir tu objetivo. ¡Permaneced atentos en 2020, ya que habrá novedades en oposiciones correos! ¡Anticípate! Solicita información sin compromiso.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Solicitar información oposiciones de CORREOS

    Nombre
    Email
    Localidad
    Código Postal
    Teléfono
    Comentarios

    >

    >

    >

    >

    >

    >

    Comparte la publicación

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *