oposiciones en pontevedra

¡Buenas noticias  para quienes estén preparando oposiciones en Pontevedra! Se ha publicado el plazo de apertura de inscripciones de 12 plazas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» del martes 5 de febrero de 2019.

Oposiciones en Pontevedra – 12 plazas repartidas en:

  • 3 plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de la Administración general, subescala administrativa, mediante el sistema de oposición libre.
  • 1 plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de la Administración general, subescala auxiliar. Mediante el sistema de oposición libre.
  • 8 plazas de Operario, pertenecientes a la escala de la Administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios. Mediante el sistema de oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes para estas oposiciones en Pontevedra será de 20 días naturales. Se contarán desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el «Boletín Oficial del Estado»

Los siguientes anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra». También, en el tablón de la entidad convocante.

No te  pierdas la gran oportunidad de poder  trabajar en el sector público y conseguir tu plaza definitiva. Prepárate en Forbe y aprovecha el campus virtual, el servicio de tutorización pedagógica y todos los servicios necesarios para cumplir tus objetivos.

[vc_row][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1542971910891{background-color: #00a9e0 !important;}»][vc_column_text]Solicita ahora más información sobre las oposiciones que puedes preparar en Galicia. [contact-form-7 404 "No encontrado"][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row]