Oposiciones en Vigo | Esta es la mayor oferta de empleo público de su historia

oposiciones en vigo

¡Buenísimas noticias para los que decidan preparar oposiciones en Vigo! El Concello lanza la mayor oferta de empleo público de su historia. Esta Oferta de Empleo Público (OPE) de 2019 incluye 84 nuevas plazas, que unidas a las convocatorias anteriores supone un total de 258 plazas en Vigo.

Reparto de plazas para oposiciones en Vigo

De esas 258 plazas, 209 son de turno libre y 49 de promoción interna. Estos son los puestos:

Desde el Concello han asegurado que se trata de la mayor convocatoria que se ha hecho nunca en la historia de la ciudad y que “significará una mejora importante en todos los servicios del ayuntamiento”. Además, se trata de una oportunidad única para todos los opositores que se preparen para conseguir una plaza en la ciudad. Por otro lado, se espera poder finalizar todos los procesos selectivos en un año para ampliar de forma significativa la plantilla municipal.

Infórmate sobre cómo preparar las oposiciones en Vigo:

En Forbe Vigo contarás con un asesor y un tutor pedagógico que te ayudará a conseguir tu plaza en el Concello de Vigo. Tendrás un aula virtual con videoclases, simulacros de exámenes, seguimiento personalizado y temarios oficiales y actualizados. Además, te llegarán avisos y alertas para que estés al tanto de todo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Solicita ahora más información sobre las oposiciones que puedes preparar en Vigo.

Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
Comentarios

>

>

>

>

>

>

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *