Oposiciones Hacienda Pública: 400 plazas convocadas

oposiciones-hacienda-publica

¡Novedades en Oposiciones Hacienda Pública! En el Boletín Oficial del Estado (BOE) se acaban de publicar las bases específicas de la convocatoria del proceso de selección para ingresar (por el sistema general de acceso libre y promoción interna) en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

Desde hoy hasta el próximo 16 de enero de 2019, los interesados pueden inscribirse en este proceso selectivo, en el que se ofertan un total de 400 plazas para Agentes de la Hacienda Pública. Para más información sobre la convocatoria, puedes consultar las bases publicadas en el BOE. 

Y tú, ¿quieres optar a una de estas plazas y trabajar en el Cuerpo General del Estado? Prepara la prueba con nosotros. ¡Contacta y solicita información sin compromiso sobre oposiciones Instituciones Penitenciarias.

¿En qué consiste ser Agente de la Hacienda Pública?

En cuanto a las funciones a desarrollar por un Agente de la Hacienda Pública, éstas se pueden dividir en tres áreas: área de gestión, área de inspección y área de recaudación. En todas ellas, las tareas tienen como objetivo el control del cumplimiento de pago tasas e impuestos requeridos, así como la aplicación de estrategias de recaudación en caso de ser necesario. Además, el puesto también contempla funciones administrativas.

Para ayudarte a conseguir tu plaza como Agente de la Hacienda Pública, en Forbe ponemos a tu disposición todos nuestros medios técnicos y humanos. Entre ellos, un tutor pedagógico te acompañará en tu preparación, ayudándote a destacar tus puntos fuertes y reforzando aquellos en los que encuentras más dificultades. Todo enfocado a que puedas centrarte en tu preparación y conseguir tu objetivo.

Oposiciones Agente de la Hacienda Pública

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *