Oposiciones de Pinche del SERGAS.
¿Te gusta el mundo de la cocina? Prepara las oposiciones de Pinche del SERGAS y encuentra un puesto de trabajo estable en un sector que encaja con tu perfil.
¿Te interesan las oposiciones de Pinche del SERGAS? Solicita información:
Hoy en día, la estabilidad en el terreno laboral es uno de los activos de mayor valor a la hora de buscar trabajo. Así pues, la oposición de pinche del SERGAS da esta oportunidad a todos aquellos que busquen un puesto de trabajo fijo en el mundo de la cocina y la hostelería sanitaria. Ellos se encargarán de ayudar al cocinero en la preparación de los menús, así como a servir a los enfermos la dieta que cada uno tenga estipulada. Además, asumirán las labores de limpieza de los utensilios utilizados en la preparación de las comidas.
¿Por qué preparar las oposiciones en Forbe?
Tutorización pedagógica
Temarios actualizados, oficiales y adaptados a tus necesidades. Tutorización pedagógica. Pautas de preparación personalizadas.
Campus virtual
Test evaluatorios, simulacros de examen, videoclases y tutoriales, acceso ilimitado, documentación actualizada.
Avisos y alertas
Ofertas de empleo público, convocatorias, fechas de examen, publicación de resultados.
Garantías de éxito
Preparación personalizada, con técnicas de estudio adaptadas a cada perfil para garantizar el máximo rendimiento y el mejor resultado posible.
Objetivos
- Preparar los víveres para su condimento..
- Encender y ocuparse del mantenimiento de hornos y hogares, así como de su limpieza.
- Ayudar, en caso de estar destinado en planta, a servir la comida a los enfermos y personal de la institución con derecho a manutención.
- Limpiar los útiles de cocina y comer con destino en los oficios de planta y locales de los mismos, teniendo a su cargo el traslado de ropas que sea preciso.
Requisitos
- Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado en el que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.
- Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de sesenta y cinco años.
- Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
- No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni estar inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión. En el caso de nacionales de otro Estado, no encontrarse inhabilitado/a por sanción o pena para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni ser separado por sanción disciplinaria de alguna de las administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.
- Titulación: certificado de escolaridad o equivalente.