El Sergas convocará hasta 5.000 nuevas plazas para 2019/2020 – Oposiciones Sergas

oposiciones sergas

Durante los próximos años 2019 y 2020 se esperan grandes oportunidades para los opositores en Galicia, y las oposiciones del SERGAS son una de las mejores opciones. El Servizo Galego de Saúde (SERGAS) ha comunicado su compromiso de cumplir con el objetivo pactado este año: llegar al 2020 con la convocatoria de 5.000 nuevas plazas en diferentes categorías profesionales.

El anuncio del conselleiro de Sanidade incluye cifras sobre el gasto, que ascenderá a cerca de 4 millones de euros, lo que significa un 3,3% más que el anterior ejercicio. Esta cifra es la más alta de la historia, según confirmó la administración autonómica gallega. Además, aseguró que ya estaban preparando la OPE (Oferta Pública de Empleo) de final de año, que será una de las más importantes, con 1.616 plazas de empleo público.

Finalmente, con la convocatoria de estas plazas para las oposiciones del SERGAS se espera reducir al 5% la eventualidad en el Servicio Gallego de Salud. La idea es “disminuir el porcentaje de eventualidad al mínimo histórico incluso entre comunidades autónomas”.

¿Qué oposiciones del Sergas preparar para 2019?

Si estás buscando estabilidad laboral y te gusta el sector sanitario, no lo dudes. Nos encontramos en uno de los mejores momentos para preparar oposiciones en Galicia. Para conseguir tu plaza en el SERGAS puedes optar por las siguientes oposiciones:

Recuerda que lo más importante para elegir tu centro de preparación de oposiciones es que cuente con los servicios necesarios para cumplir tus objetivos. En Forbe te facilitaremos todo el temario oficial y actualizado, tutorización pedagógica, avisos y alertas, campus virtual, autoevaluaciones y el asesoramiento imprescindible para conseguir tu plaza en la próxima convocatoria.

Decídete a preparar las oposiciones del Sergas y ¡alcanza tus objetivos personales y profesionales!

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *