oposiciones sergas

Oposiciones SERGAS

Nuevas convocatorias en Galicia

En Forbe contamos con más de 10 años de experiencia en la preparación de oposiciones del SERGAS. Tenemos todo lo que necesitas para convertirte en administrativo, celador, auxiliar de enfermería, auxiliar administrativo, PSX o enfermero. Accede a temarios completos y actualizados, tutorización pedagógica, campus virtual, servicio de avisos y alertas y todo lo que necesitas para conseguir tu plaza en la próxima convocatoria.

oposiciones sergas

Oposiciones - Enfermero del SERGAS

¿Tu vocación siempre ha sido la enfermería y el cuidado al paciente? Prepara con éxito tus oposiciones de enfermero/a del SERGAS.

oposiciones administrativo

Administrativo del SERGAS

¿Buscas un puesto de trabajo estable en el ámbito administrativo-sanitario? Prepara ahora las oposiciones para administrativo del SERGAS y consigue tu plaza.

oposiciones auxiliar administrativo

Auxiliar Administrativo del SERGAS

Empieza ahora a preparar tus oposiciones para ser Auxiliar Administrativo del SERGAS para colaborar en tareas administrativas asistenciales propias de la Institución, así como en las de Secretarías de planta y servicios y las de preparación y tratamiento de los datos para la informática.

oposiciones sergas

Auxiliar de Enfermería del SERGAS

¿Siempre has querido trabajar en un centro sanitario y te gusta la atención al paciente? Decídete por las oposiciones de Auxiliar de Enfermería del SERGAS y consigue tu plaza con éxito.

oposiciones sergas

Celador del SERGAS

La figura del celador es de gran importancia en el sector sanitario al trabajar mano a mano con todo el personal del centro. Dedícate a la profesión preparándote para las oposiciones de Celador del SERGAS.

oposiciones celador del sergas

PSX del SERGAS (Personal de Servicios Xerais)

Si te decides a preparar las oposiciones de PSX del SERGAS tus tareas diarias como persoal de servicios xerais se dividirán entre las de función administrativas y las de traslado al paciente.

oposiciones pinche sergas

Pinche del SERGAS

¿Te apasiona el mundo de la cocina? Prepara las oposiciones de pinche para el SERGAS y trabajarás en hospitales y centros sanitarios haciendo lo que más te gusta.

oposiciones sergas

Lavandero del SERGAS

Si lo que buscas es un trabajo estable, prepara las oposiciones de Lavandero del SERGAS y consigue la estabilidad que buscas con un puesto de empleo público.

planchador del sergas

Planchador del SERGAS

En Forbe te ayudamos a conseguir una plaza en el Servicio Galego de Saúde -SERGAS- con todo lo necesario para que prepares con éxito las oposiciones de planchador.

oposiciones mecanico

Mecánico del SERGAS

Con tu plaza de mecánico del SERGAS te dedicarás a la instalación y el mantenimiento de la maquinaria de la unidad asignada en cada caso.

19 pensamientos sobre “Oposiciones SERGAS”

  1. Lorena Álvarez Iglesias

    Buenos días! Estoy graduada como técnica de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear, me gustaría saber cuándo sería la fecha de oposición para el sergas.
    Gracias por la ayuda🙏

    1. Hola Lorena. Muchas gracias por contactar con Forbe. Para que podamos resolver tus dudas de manera más concreta, te pedimos por favor que cubras el formulario que encontrarás en cada una de las páginas de arriba y que atienden a las diferentes oposiciones del SERGAS. Un saludo.

    1. Hola Cris. La convocatoria oficial todavía no está publicada pero te animamos a que empieces con ello para estar preparada para cuando las publiquen. Un saludo.

  2. Hola, tengo una consulta. ¿Sabéis cuándo se volverán a convocar oposiciones para Técnico Superior en prevención de Riesgos Laborales?
    ¿Cómo podría conseguir el temario completo?
    Muchas gracias

  3. Hola,

    Tengo 2 cuestiones, a ver si me las podeis aclarar
    1) ¿Sabeis si hay previsión de que se oferten plazas para el area de informática del Sergas(Clínica o Gestión)?
    2) En caso afirmativo. ¿Ofertais formación para ese tipo de oposiciones?

    Muchas gracias
    Un saludo

  4. Buenos días soy higienista dental, y estoy muy interesada en preparar las oposiciones. Querría preguntarles si ustedes las preparan en ourense? Gracias un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *