POSITIVISMO Y MOTIVACIÓN – FORBE EN CASA

¿Eres de los que ve el vaso medio lleno o medio vacío? Si eres de los primeros, seguro que ya has buscado técnicas sobre positivismo y motivación. El equipo Forbe también ha querido trasladar un mensaje positivo y contaros nuestros trucos para mantener la motivación, independientemente de la situación que estemos viviendo. Ahora mismo, tenemos una muy excepcional donde estos trucos o rutinas pueden ayudaros a muchos.

Iolanda Pérez, tutora en Forbe, nos cuenta en un nuevo capítulo de Forbe en Casa sus consejos y trucos sobre positivismo y motivación para llevar mejor el confinamiento. “Todas las situaciones, incluso las más negativas, tienen siempre un lado positivo, sólo hay que saber buscarlo”, dice Iolada. ¡Y estamos totalmente de acuerdo! No te pierdas el vídeo completo.

Positivismo y motivación para largos periodos en casa

“Muchas y muchos de vosotros estáis en casa y tenéis más tiempo. ¡Qué mejor que aprovecharlo! Siempre posponemos las cosas por falta de tiempo”, recuerda Iolanda. Pero para ponernos en marcha, hay algunas pautas que se pueden seguir. Estas son los principales consejos de Iolanda para mantenernos activos, positivos y motivados en casa:

  • La rutina es tu amiga: márcate un horario para las tareas principales y, por lo menos de lunes a viernes, levántate y acuéstate a la misma hora.
  • Mantén una alimentación equilibrada: comer bien te ayudará más de lo que piensas. Ahora que nuestra vida se ha vuelto más sedentaria de manera forzosa, es muy importante mantener una dieta equilibrada, con más verduras y frutas.
  • ¡Vístete aunque no vayas a ir a ningún sitio!: incluso es buena idea ponerte tu ropa favorita. Estos pequeños factores ayudarán mucho a tu ánimo.
  • Haz algo de ejercicio: sabemos que no siempre es fácil, pero en Youtube encontrarás un montón de rutinas de ejercicio para hacer en el salón de tu casa.
  • Permanece en contacto con tus familiares y amigos.

Iolanda también recuerda que este tiempo extra en casa es una buena oportunidad para darle un empujón al temario de tu curso u oposición. Recuerda que en Forbe seguimos al pie del cañón y puedes ponerte en contacto con las tutoras si tienes dudas.

Además del estudio, Iolanda apunta que es imprescindible respectar el tiempo de ocio y también el de descanso. ¡No os olvidéis!

¡Esperamos que os hayan servido estos consejos! Contados que os ha parecido o si las estáis llevando a la practica en nuestras redes sociales con el hashtag #ActitudForbe. Muy pronto os traeremos nuevos consejos y material que os ayude a seguir manteniendo vuestra rutina de estudio y trabajo desde casa.

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *