¿Cómo preparar oposiciones en Asturias?

¿Estás pensando en preparar oposiciones en Asturias? Pues te encuentras en el mejor momento para hacerlo. El curso 2018/2019 se espera que sea uno de los mejores en cuanto a convocatorias y número de plazas. Estas son algunas de las que te recomendamos:

Oposiciones de Auxiliar Administrativo en Asturias

Este año se han convocado 80 plazas de Auxiliar Administrativo para el Principado de Asturias y se esperan nuevas convocatorias en los próximos años. Si estás buscando una estabilidad laboral y te gusta el sector administrativo, te encuentran en el mejor momento para preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo en Asturias. Estas oposiciones también pueden ser para corporaciones locales o para el Estado. ¡Infórmate aquí de requisitos, convocatorias, exámenes y centro de preparación en Asturias!

Oposiciones a Policía Local en Asturias

Las oposiciones para convertirte en policía local son una buena opción en Asturias. Recientemente se anunció que habrá un único examen cada año para las oposiciones de policía local en Asturias, por lo que se unifican las pruebas y requisitos de todos los concejos. De esta forma, será mucho más sencillo prepararte y presentarte a las convocatorias de nuevas plazas que surjan cada año. Los procesos selectivos para policía local serán comunes en toda la región y dispondrán de un temario único. Esto garantizará también las iguales condiciones de acceso de todos los aspirantes. Conseguir o no la plaza de policía local dependerá solo de ti. Infórmate ahora de cómo y dónde preparar las oposiciones.

Oposiciones de Correos 

Todavía no se sabe las plazas que se convocarán para el 2019, pero las que se han anunciado estos últimos años nos pueden orientar de cara a lo que puede ocurrir el próximo curso. En el 2018 han salido a concurso más de 4.000 plazas, al sumarse las convocadas también en el 2017. En cualquier caso, se espera bastante movimiento en torno a las oposiciones de Correos. ¡Infórmate ahora y empieza a prepararte para estar listo cuando lleguen las próximas convocatorias!

Oposiciones de la Administración General del Estado

En este caso, se ha anunciado que la Oferta de Empleo Público de la Administración Central para 2018 rondará las 17.000 plazas. Puedes preparar oposiciones en Asturias para puestos como los siguientes:

¿Dónde preparar oposiciones en Asturias?

En Forbe contamos con todo lo que necesitas para preparar con éxito tus oposiciones. Una formación integral del opositor que incluye temarios oficiales totalmente actualizados, campus virtual, autoevaluaciones, avisos y alertas de ofertas de empleo público en Asturias, preparación y seguimiento personalizado, pautas de preparación, videoclases. Cubre este formulario y te asesoraremos sin compromiso.

 

Solicita información ahora cubriendo este sencillo formulario.

Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
¿Qué curso u oposición te interesa?

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *