Prueba de acceso a Grado Superior en Asturias

Esta prueba está destinada a todas aquellas personas que quieran acceder a un FP de Grado Superior pero no cumplen con los requisitos de acceso directo. Si es tu caso, prepara ahora las pruebas de acceso directo y fórmate en aquello que te gusta.

¿Te interesa preparar la prueba de acceso a Grado Superior? Solicita información:

    Nombre
    Email
    Localidad
    Código Postal
    Teléfono
    Comentarios

    >

    >

    >

    >

    >

    >

    Preparación de la prueba de acceso a Grado Superior

    La prueba de acceso a grado superior está destinada a todas aquellas personas que no cumplan con los requisitos académicos para el acceso directo a un ciclo formativo de grado superior y deseen acceder a alguno. A efectos académicos, la superación de esta prueba tiene validez en todo el territorio nacional y acredita que se poseen los conocimientos necesarios para poder cursar un ciclo formativo de grado superior de una de las familias profesionales que se encuentren dentro de la opción que el alumno haya escogido (A,B C).

    La prueba de acceso a ciclo superior es convocada anualmente por cada comunidad autónoma. Normalmente, en Asturias, se realiza entre el mes de abril y el mes de mayo.

    ¿Por qué preparar la prueba de acceso a Grado Superior en Forbe?

    Nuestro objetivo es el tuyo. Formación integral, flexible y adaptada.

    Tutorización pedagógica

    Temarios actualizados, oficiales y adaptados a tus necesidades. Tutorización pedagógica. Pautas de preparación personalizadas.

    Preparación individualizada

    Test evaluatorios, simulacros de examen, documentación actualizada. Flexibilidad de horarios.

    Avisos y alertas

    Convocatorias, fechas de examen, publicación de resultados…

    Garantías de éxito

    Preparación personalizada, con técnicas de estudio adaptadas a cada perfil para garantizar el máximo rendimiento y el mejor resultado posible.

    Requisitos

    • Se podrán presentar a las pruebas de acceso a grado superior todas aquellas personas que no cumplan con los requisitos necesarios para el acceso directo y tengan 19 años de edad o los cumplan en el año natural de celebración de la prueba (o 18 años siempre que estén en posesión de un título de Técnico/a relacionado con alguna de las familias profesionales incluidas en la opción por la que se presenta o está en condiciones de obtenerlo antes de la realización de la prueba, en cuyo caso deberá presentarse la documentación acreditativa antes de la celebración de la misma).

    ¿Te interesa preparar la prueba de acceso a Grado Superior? Solicita más información:

      Nombre
      Email
      Localidad
      Código Postal
      Teléfono
      Comentarios

      >

      >

      >

      >

      >

      >

      OTRAS PRUEBAS DE ACCESO Y PRUEBAS LIBRES

      Alternativas similares a lo que estás buscando