Disfrutar de un puesto de trabajo estable, supone una gran satisfacción y sobre de todo una enorme tranquilidad en nuestro día a día, y de cara a las diferentes expectativas de futuro que cada uno pueda tener o desear. Una forma de conseguir este objetivo es preparando unas oposiciones y obteniendo la tan deseada plaza. Algo que sin duda juega un papel muy importante a la hora disfrutar de una buena calidad de vida.

Esta vez, es la agencia de correspondencia postal de España, Correos, quien da la oportunidad de optar a uno de sus puestos de trabajo estable. Desde ayer, 23 de noviembre, correos ha abierto el plazo de inscripción para 3.381 puestos de personal laboral fijo. Las personas interesadas en estos puestos, tienen la posibilidad de inscribirse con fecha límite hasta las 23:59 del próximo 2 de diciembre de 2020. La inscripción deberá hacerse en el apartado de convocatorias públicas de la página web de Correos. En esta web, los interesados, también podrán informarse sobre las fechas y distintas fases del proceso.

puestos de trabajo en CORREOS

Estas 3.381 plazas ofertadas, se distribuyen por todo el panorama nacional, y dentro de los puestos puestos de trabajo en CORREOS disponibles se encuentran los siguientes:

  • 2.356 plazas para reparto de envíos.
  • 520 plazas para agente de clasificación.
  • 520 plazas destinadas a las funciones de atención al cliente.

Los solicitantes, podrán elegir en el formulario hasta un máximo de cuatro puestos de empleo. Trabajar en correos, supone también una gran serie de beneficios laborales, como pueden ser: La promoción interna, formación, o conciliación laboral… (entre otros).

Sin duda, hablamos de una gran oportunidad, si todavía quieres saber más sobre esta convocatoria de la oposición de correos, no dejes de consultar el segundo desarrollo de las bases y también el proceso de inscripción paso a paso. Seguramente te resulten muy interesantes y de gran ayuda.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria, oposiciones u otro tipo de formación, no dejes de contactar con nosotros, nuestro equipo de asesores comerciales estarán encantados de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener.