Recepcionista de clínica: “Buscaba un giro profesional”

recepcionista-clinica-cristina-neiro

Cristina Neiro es una joven que después de trabajar en diferentes establecimientos del sector de la alimentación, quiso darle un giro a su carrera profesional y convertirse en recepcionista de clínica. Por ello, cuando tomó la decisión, se puso manos a la obra cuanto antes. Ahora nos cuenta qué tal su experiencia una vez finalizada su formación en el curso, en la que ha hecho prácticas en el Centro Dental Macía.

“Las recepcionistas somos la primera cara que ve el paciente”, indica Cristina sobre su día a día en el trabajo. “Recepciono las visitas, atiendo al teléfono, gestiono las citas…” Cristina admite que en las prácticas ha aprendido que lo más importante en su trabajo como recepcionista de clínica es conseguir que el paciente tenga la mejor experiencia posible.

“Las prácticas como recepcionista de clínica fueron una experiencia increíble”

 “En las prácticas es realmente donde compruebas si te gusta el trabajo” comenta Cristina. “A mi me gusta mucho trabajar en equipo y aquí me he sentido muy arropada por mis compañeras” dice sobre el ambiente en el Centro Dental Macía.  Cuando le preguntamos sobre qué destacaría sobre sus aptitudes profesionales, Cristina lo tiene claro “me gusta aprender, pongo mucho interés en lo que hago” y eso es precisamente lo que destaca su compañera Berta –también recepcionista de clínica- sobre ella.

No te pierdas el vídeo donde Cristina Neiro nos cuenta su experiencia Forbe y su paso por el Centro Dental Macía, una clínica dental referente en el sector que tiene como prioridad el excelente trato al cliente.

 ¿Y tú? ¿Quieres seguir el camino de Cristina y dar un giro a tu trayectoria profesional? ¿Dedicarte a aquello que siempre has soñado? Consulta aquí la oferta de Forbe.

Puedes consultar más opiniones y experiencias Forbe aquí.

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *