TÉCNICAS DE RELAJACIÓN PARA PRACTICAR EN CASA

Hoy os traemos unas técnicas de relajación para practicar en casa dentro de nuestra sección Forbe en casa. ¡Lo sabemos! Es un contenido diferente al que os solemos compartir (técnicas de estudioconsejos para empezar a preparar oposiciones…) pero estamos seguros de que os ayudará.

Ya queda muy poco para que nos volvamos a encontrar en nuestros centros pero, mientras tanto, Araceli Montero –tutora en Forbe– nos propone un ejercicio de técnicas de relación para practicar en casa muy sencillo pero muy útil. ¡Poned vuestros cascos y disfrutad!

¡Práctica en casa! Técnicas de relajación sencillas

“Llevar una rutina nos ayuda en el día a día del estudio pero a veces hay momentos de estrés y agobio que son difíciles de llevar”, indica Araceli. Por eso, es importante tener herramientas a mano que nos ayuden en esos momentos.

El ejercicio que nos propone Araceli es una de las técnicas de relajación más conocidas y podéis practicarla en cualquier lugar. “Tan solo necesitamos 5 minutos y los resultados son muy positivos”, recuerda Araceli. No os quedéis con las ganas de probar el ejercicio en los momentos de estudio que se os hagan más cuesta arriba y seguid adelante con vuestra motivación.

¡Esperamos que os hayan servido y gustado este ejercicio! Contados que os ha parecido o si las estáis llevando a la practica en nuestras redes sociales con el hashtag #ActitudForbe. Muy pronto os traeremos nuevos consejos y material que os ayude a seguir manteniendo vuestra rutina de estudio y trabajo desde casa.

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