“Me fascina el trabajo en una clínica veterinaria” Experiencia Forbe

clinica-veterinaria-experiencia-Forbe

Leticia Da Silva se acercó a Forbe Vigo por recomendación de una amiga y acabó encontrando un aliado para conseguir sus objetivos profesionales. Apasionada de los animales, Leticia siempre quiso dedicarse a su cuidado, así que su meta era poder trabajar en una clínica veterinaria. Ahora, después de realizar el curso de Ayudante Técnico Veterinario, ha tenido su primer contacto profesional con este oficio, de la mano de Clínica Veterinaria Wapití-Vetland. Conocemos su historia.

¿Qué es lo que más te gusta de la profesión de Ayudante Técnico Veterinario y por qué la elegiste para tu futuro?

Me decidí por esta profesión porque me encantan los animales y tenía especial interés en dedicarme a su cuidado. La verdad es que siento mucha empatía por ellos.

¿Qué parte es la que más te gustó del curso de Ayudante Técnico Veterinario?

Sin duda, mi parte favorita fue la que envuelve todo lo relacionado con el trabajo de laboratorio de una clínica veterinaria. Me fascina.

 “Conseguí mantener la motivación centrándome en mi objetivo final”

¿Qué destacarías de la tutora y del material formativo de Forbe?

Escogí Forbe por recomendación de una amiga, que ya se había formado aquí previamente. Además, cuando me acerqué para solicitar información, el trato recibido y el apoyo que me brindaron influyó mucho en mi elección. En cuanto al tutor y el material formativo facilitado e Forbe Vigo, tengo que decir que quedé encantada y me sentí muy respaldada durante todo el proceso. Por eso, ahora soy yo quien recomienda Forbe a todas mis amigas, y una de ellas ya está realizando el curso de Maquillaje Profesional aquí.

¿Cómo fue tu experiencia en las prácticas del curso?

Las prácticas en Clínica Veterinaria Wapití-Vetland de Cangas fueron geniales. Aprendí un montón y pude poner en práctica lo aprendido en la parte teórica de la formación. La experiencia fue inmejorable.

¿Cómo mantuviste la motivación para lograr tus objetivos?

Conseguí mantener la motivación centrándome en mi objetivo final, que no era otro que acabar dedicándome al cuidado de los animales de forma profesional. Aunque compaginé la formación con mi trabajo anterior, la verdad es que el sistema flexible de esta formación me permitió organizarme sin problemas.

¿Y tú? ¿Quieres dar un cambio a tus expectativas profesionales actuales y dedicarte a lo que siempre te ha apasionado? ¿Descubrir cómo sería trabajar en una clínica veterinaria? Con Forbe podrás alcanzar tus objetivos con una formación adaptada a tus necesidades y con prácticas en entorno real. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

¡Descubre más experiencias Forbe aquí!

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *