WEDDING PLANNER: OPINIONES FORBE DE ALBA Y SARA

Alba de Prado (AP) y Sara Álvarez (SA) son dos amigas que decidieron juntas empezar a formarse en aquello que más les apasiona: un oficio en el que lo primordial sea el trato con el cliente y la organización de eventos. Por eso estas dos chicas no se lo pensaron dos veces y comenzaron el curso de Wedding Planner en Forbe Gijón. Hace unas semanas les preguntamos sobre cómo lo llevaban y sus planes de futuro y hoy lo compartimos con vosotros para daros una dosis de motivación extra. Wedding Planner opiniones Forbe.

¿Todavía no sabéis en qué consiste el trabajo de una Wedding Planner? Os lo contamos aquí.

¿Cuándo decidisteis hacer el curso de Wedding Planner – Organizador/a de Eventos?

(AP y SA): Pues fue a finales de verano, cuando acabamos el FP Superior de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos.

¿Qué es lo que más os gusta o interesa de llegar a convertiros en una Wedding Planner ?

AP: Sobre todo, el trato con la gente y ver como todo el trabajo realizado de organización se pone en marcha en un solo día.

SA: Yo destacaría trabajar en los pequeños detalles que hacen que cada evento se único.

“Lo que más nos gusta del trabajo de Wedding Planner es el trato con el cliente para hacer eventos únicos”

¿Y lo que más os motiva?

AP: Poder ayudar a la gente en el día más especial de su vida. Ahora la gente está muy ocupada y no tiene tanto tiempo para organizar la boda que les gustaría tener.

SA: A mí me motiva mucho empezar las prácticas. Cuando las hice en el anterior curso, me di cuenta de que se me daba bien organizar eventos y que ponía mucho interés.

¿Cómo está siendo vuestra experiencia en el curso? ¿Qué es lo que más os gusta?

AP: ¡Está siendo muy buena!

SA: Genial, en este curso estamos profundizando mucho más en la organización de bodas y aprendiendo a ser unas buenas profesionales.

¿Cuáles diríais que son vuestras cualidades profesionales?

AP: Soy una persona muy paciente con la gente y me gusta mucho el trato con el público.

SA: Considero que trabajo muy bien en equipo y me adapto a cualquier situación. Además soy resolutiva en momentos complicados, algo fundamental para ser wedding planner y organizadora de eventos.

¿Cómo está siendo tu experiencia en Forbe?

AP: ¡Estupenda! Os recomendaría sin ninguna duda.

SA: El trato en Forbe Gijón es genial y el contenido es muy extenso y completo. Lo que más me gusta es el trato individualizado y personalizado, ya que se han adaptado a mis necesidades sin problema.

¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia, Alba y Sara! Seguid con esa motivación y ganas, sobre todo ahora. ¡Muy pronto estaréis poniendo en práctica todo lo aprendido!

 ¿Y tú? ¿Quieres seguir los pasos de estas dos amigas y empezar a trabajar en tu futuro profesional? ¡Nos encanta que vengáis en grupo, así la motivación será mayor! Con Forbe podrás alcanzar tus objetivos con una formación adaptada a tus necesidades y con prácticas en entorno real. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

¡Descubre más experiencias Forbe aquí y aquí!

Wedding planner opiniones Forbe

Comparte la publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *