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Curso Técnico Administración y Gestión de Pymes

El curso de Administración y Gestión de Pymes se centra en ofrecer la preparación necesaria para llevar a cabo una gestión eficaz de la empresa en general, analizando los distintos departamentos que componen la estructura de una sociedad.

La pequeña y mediana empresa juega un papel relevante en el desarrollo local de la economía y la integración en el mercado de trabajo. Tanto los gerentes como el resto de personal implicado en la gestión empresarial se encuentran en la necesidad de actualizar su ejercicio profesional para garantizar una gestión rentable de su negocio, enfrentarse al mercado y saber sacar partido a las relaciones comerciales.

Las funciones de un administrativo y gestor de pymes incluyen:

Gestión administrativa.

Organización de personal.

Atención al cliente.

Temario

Módulo 1: Introducción a la economía.

Módulo 2: Creación de la empresa.

Módulo 3: Gestión operativa y de tesorería.

Módulo 4: Contabilidad empresarial.

Módulo 5: Legislación laboral.

Módulo 6: Habilidades directivas.

Módulo 7: Gestión comercial, publicidad y marketing.

Módulo 8: Ofimática.

Salidas profesionales

Gestor en una PYME

Promocionarse dentro de una pyme en función de los conocimientos específicos adquiridos

Gestionar un negocio con responsabilidades de dirección gerencial

Formar parte de un gabinete de consultoría empresarial

Responsable de RRHH de una pyme

¡SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO!

El curso de Administración y Gestión de Pymes se centra en ofrecer la preparación necesaria para llevar a cabo una gestión eficaz de la empresa en general, analizando los distintos departamentos que componen la estructura de una sociedad.

La pequeña y mediana empresa juega un papel relevante en el desarrollo local de la economía y la integración en el mercado de trabajo. Tanto los gerentes como el resto de personal implicado en la gestión empresarial se encuentran en la necesidad de actualizar su ejercicio profesional para garantizar una gestión rentable de su negocio, enfrentarse al mercado y saber sacar partido a las relaciones comerciales.

Las funciones de un administrativo y gestor de pymes incluyen:

Temario

Salidas profesionales

En Forbe, te ofrecemos una formación completa y actualizada

TUTOR/A
PERSONAL

Forbe te brinda el apoyo necesario para alcanzar tus metas. Nuestro material de estudio te permite empezar a estudiar de inmediato. Elige Forbe y consigue tu profesión deseada.

AULA DE ESTUDIO

Forbe pone a tu disposición aulas de estudio en sus delegaciones, proporcionando flexibilidad para que logres tus objetivos de la manera que más te beneficie.

EVALUACIÓN

En Forbe, implementamos un sistema de evaluación continua para asegurarnos de tu progreso y desarrollo constante en su formación. Mediante evaluaciones periódicas y retroalimentación personalizada, podemos adaptar el proceso a tus necesidades.

PRÁCTICAS

En Forbe, valoramos la importancia de la experiencia práctica en tu formación. Por eso, ofrecemos oportunidades de prácticas en empresas líderes para que puedas aplicar tus conocimientos en un entorno real y fortalecer tus habilidades profesionales

TUTOR/A PERSONAL

Forbe te brinda el apoyo necesario para alcanzar tus metas. Nuestro material de estudio te permite empezar a estudiar de inmediato. Elige Forbe y consigue tu profesión deseada.

AULA DE ESTUDIO

Forbe pone a tu disposición aulas de estudio en sus delegaciones, proporcionando flexibilidad para que logres tus objetivos  de la manera que más te beneficie.

EVALUACIÓN

En Forbe, implementamos un sistema de evaluación continua para asegurarnos de tu progreso y desarrollo constante en su formación. Mediante evaluaciones periódicas y retroalimentación personalizada, podemos adaptar el proceso a tus necesidades.

PRACTICAS

En Forbe, valoramos la importancia de la experiencia práctica en tu formación. Por eso, ofrecemos oportunidades de prácticas en empresas líderes para que puedas aplicar tus conocimientos en un entorno real y fortalecer tus habilidades profesionales

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para hacer el curso de técnico administrativo en gestión de Pymes?

Adquiere todas las competencias necesarias para convertirte en el profesional que deseas

  • Sin requisitos de acceso. No es necesario ningún conocimiento ni experiencia previa, sino que este curso se perfila como unos estudios profesionales libres y enfocados a la adquisición de conocimientos prácticos, reales y necesarios para afrontar el día a día como profesional de la Administración y Gestión de Pymes.
  • Certificado y diploma que acrediten los conocimientos adquiridos y tu correcta capacitación como profesional de la Administración y Gestión de Pymes.
¿Cuáles son las salidas profesionales de un técnico administrativo en gestión de Pymes?

Entre sus funciones se encuentran:

  • Gestor en una PYME.
  • Promocionarse dentro de una PYME en función de los conocimientos específicos adquiridos.
  • Gestionar un negocio con responsabilidades de dirección gerencial.
  • Formar parte de un gabinete de consultoría empresarial.
  • Responsable del departamento de RR.HH de una PYME
¿Cuánto gana un técnico administrativo en gestión de Pymes?

El salario promedio para un Técnico en Gestión Administrativa en España ronda los 15.300 € anuales o 7,85 € por hora. Las posiciones de nivel de entrada suelen comenzar con un salario anual de 15.000 €, mientras que profesionales experimentados pueden ganar hasta 21.001 € al año.

¿Qué curso técnico administrativo en gestión de Pymes incluye prácticas profesionales?

Forbe ofrece un curso técnico administrativo en gestión de PYMEs que incluye prácticas profesionales. Al completar este curso, podrás adquirir conocimientos y experiencia práctica en la gestión de pequeñas y medianas empresas, lo que te preparará para el mundo laboral.

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